in , ,

Aplicación que te permite liberar espacio, eliminar archivos duplicados y temporales en Windows

Si estás buscando una aplicación que te permita eliminar archivos temporales o archivos duplicados, System Ninja será la solución para ti. Fácil y Rápido.

¿Sientes que tu sistema operativo Windows 10 está lento o notas que no te queda espacio por tantos documentos que tienes?, no te preocupes, existe una solución para eliminar los archivos temporales y también archivos duplicados lo cual acumulan y quitan espacio del almacenamiento que tienes.

Esta vez te hablaremos de una aplicación poco conocida pero que funciona de verdad, su nombre es System Ninja, y para quiénes se pregunta que ¿Qué hace esa aplicación?, es simple. System Ninja es una solución de optimización de sistemas rápida, potente y eficaz para Windows. Está diseñado para eliminar rápidamente archivos basura, mejorar la velocidad del sistema y solucionar problemas.

System Ninja cuenta con 4 opciones interesantes para ti:
– Escaner: Permite realizar un escaneo general de tu ordenador para detectar archivos temporales o archivos duplicados.
– Información general de tu pc: Muestra información detallada de todo el hardware de tu ordenador.
– Herramientas de sistema: Permite gestionar las aplicaciones que inicias desde windows o inclusive podrás gestionar procesados o desinstalar aplicaciones.
– Opciones: Permite ver toda la configuración de análisis entre otros datos de la aplicación.

Por otro lado si sufres problemas con los navegadores y te cansas de estar eliminando diariamente los archivos temporales, no te preocupes por que también System Ninja permite eliminar todos los archivos basura que se encuentran en tu explorador.
Es compatible con Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Apple Safari entre muchísimo más.

Descargar desde la página del autor

Deja una respuesta

Loading…

Códigos secretos de Android & iPhone ¡Qué no sabías!

¿Cómo poner el texto en negrita en WhatsApp?