in

5 cursos de Marketing con certificación gratis

Curso de Marketing digital donde aprenderás a utilizar el lado secreto y técnicas de las redes sociales para dar vender tus productos y potenciar tus ingresos de una manera fácil.

marketing

Sí quieres iniciar y potenciar tus ventas en Internet, creo que estás en tu mejor día de suerte, se trata de un nuevo curso de Marketing en línea donde aprenderás a utilizar las mejores herramientas como también técnicas para potenciar tus ganas con las mejores campañas de gran audiencia. No te quedes atrás, recuerda que los cursos serán impartido por grandes profesores especialistas en Marketing y estrategias digitales. 

Si eres estudiante de mercadotecnia o piensas en estudiar una carrera a futuro o de lo contrario estás en otra carrera que no tiene nada que ver con los cursos, ¡Cursarlos! recuerda que es importante aprender diferentes carreras como también diferentes temas para así potenciar tus ventas como productos o servicios en Internet!.

Para ser más específicos, el poder de las redes sociales está rompiendo fronteras y ahora se considera que es una de las plataformas más seguras y reales para dar a conocer tu producto/servicio en el mundo. ¿Es increíble no?, pues a continuación te vamos a compartir la lista de los cursos donde aprenderás todo lo relacionado con las redes y el Marketing Digital para crecer tu marca en meses.

 redes

LISTA DE CURSOS

01. Introducción a las redes sociales
Gestionado por: Tecnológico de Monterrey
Detalles del curso En este programa se hará, de manera holística, una revisión del uso e implementación de redes sociales. Se provee de un conocimiento sólido en el desarrollo de estrategias requeridas en una organización para involucrar a los consumidores y miembros de la misma en un ambiente de social listening.
Enlace del curso : Inscribirme ahora

#02. Las redes sociales en acción
Gestionado por:Tecnológico de Monterrey
Detalles del curso: Como un mercadólogo, tenemos claro que nuestra función principal en las empresas es identificar las necesidades del mercado y con base en ellas establecer estrategias de compra – venta que causen impacto y satisfagan las necesidades de los consumidores.
Enlace del curso : Inscribirme ahora

#03. Requerimientos, planeación, ejecución y medición de estrategias para redes sociales
Gestionado por:Tecnológico de Monterrey
Detalles del curso: ¿Te has preguntado cómo se manejan las campañas a través de las redes sociales? ¿Cómo es el proceso que se realiza? ¿Cómo puedo sacar provecho de ellas para posicionar mi producto o mi servicio?
Enlace del curso : Inscribirme ahora

#04. Beneficios y características de las redes sociales más significativas
Gestionado por: Tecnológico de Monterrey
Detalles del curso :En este curso se explicarán los aspectos más generales del ámbito de las redes sociales con el objetivo de que el participante distinga, clasifique e identifique las cualidades particulares de la evolución de las redes sociales, su aplicación general en el ámbito de negocios y comercial, así como reconocer las redes sociales de más auge en nuestros tiempos y las tendencias de empleo.
Enlace del curso : Inscribirme ahora

#05. Gestión Empresarial Exitosa para Pymes
Gestionado por: Pontificia Universidad Católica de Chile
Detalles del curso: ste curso tiene como objetivo fortalecer las capacidades de gestión de pequeños y medianos empresarios, y personas interesadas en emprender. El Programa Pyme de la Pontificia Universidad Católica de Chile te invita a profundizar sobre lo que se requiere para ser un empresario exitoso y a aprender buenas prácticas en dirección de empresas que permitan crear valor al cliente, a través del marketing y herramientas comerciales.
Enlace del curso : Inscribirme ahora

¡NO OLVIDES COMPARTIR LOS CURSOS!

PULSANDO LOS BOTONES SOCIALES

ASÍ CONTRIBUYES EN COMPARTIR CONOCIMIENTO EN TODO EL MUNDO

Deja una respuesta

Loading…

Curso gratis de SEO 2017 para principiantes (Incluye Certificado)

Se filtran las fechas de invierno para Steam ¡Rebajas hasta del 70%!