in

Curso gratis de SEO 2017 para principiantes (Incluye Certificado)

En un futuro no muy lejano, se pretende que las personas que se dedican a brindar servicio de posicionamiento web , será el trabajo más pagado en Internet.

curso-de-seo-gratis

Sí estás a punto de iniciar alguna página en Internet o vas a emprender algún producto o servicio en la web, creo que este curso será ideal para ti, por que ahora Google, Bing y Yahoo, son uno de los motores de búsqueda que hará que tu producto/servicio se de a conocer en todo el mundo. Si no sabes de que estamos hablando, entonces empecemos.

Este es uno de los cursos que muchas personas están buscando, se trata del posicionamiento web o ya más bien conocido por sus siglas en InternetSEO”   “Search Engine Optimization“. en Español optimización en motores de búsqueda.

¿Por qué es tan importante el posicionamiento web?

En términos más específicos, el  posicionamiento web, nos permitirá que nuestra página que hemos creado pueda aparecer en los motores de búsqueda, en este caso sería Google, Yahoo o Bing entre otros, para que aparezcan en los primeros resultados. Recuerda que para aprender sobre este tipo de temas, hay que estar actualizados en las nuevas tecnologías y técnicas que hay en la web.

A continuación, te vamos a compartir el curso de posicionamiento web que será importado por la Universidtat de Vic (Cataluña), que básicamente se enfocarán en enseñarte a utilizar las nuevas tecnologías, algoritmos que hay en la web para que aparezcas en los primeros resultados.

seo

Descripción del curso:

En este curso el alumno aprenderá los fundamentos del SEO y, en concreto, cómo funciona Google, los últimos cambios en el algoritmo de ordenación de los resultados, qué factores (tanto dentro como fuera  de la web) afectan al orden de los resultados y qué herramientas pueden serle de utilidad para mejorar su estrategia y obtener mejores resultados. En definitiva, se trata de un curso de introducción al posicionamiento natural en buscadores que capacita al alumno para poder situar el contenido de su sitio web entre las primeras posiciones de las páginas de resultados de Google, sin necesidad de pagar a este buscador, simplemente optimizando su página, creando una estrategia de creación de enlaces de calidad y utilizando las nuevas herramientas de marcado semántico.

TEMAS DEL CURSO

 MÓDULOS DEL CURSO FECHAS DE INICIO
 Módulo 0. Introducción al curso  27/11/16
 Módulo 1. Posicionamiento y buscadores  27/11/16
 Módulo 2. El algoritmo de Google y sus variables  4/12/16
 Módulo 3. Link building strategy  11/12/16
 Módulo 4. El SEO para móviles y SEO Internacional  18/12/16
 Módulo 5. Otras herramientas para el SEO  1/01/17
Módulo 6. Buenas prácticas en SEO
 15/01/17

Para acceder al curso “CLIC AQUÍ

Recuerda que los beneficios de aprender posicionamiento, te da la libertad de iniciar múltiples páginas web para que después puedas monetizarlos en un futuro con AdSense, esto dará buenos resultados para seguir emprendiendo muchos más proyectos.

Deja una respuesta

Loading…

Cómo aumentar los pechos de una manera fácil y rápida con maquillaje

5 cursos de Marketing con certificación gratis