in ,

5 juegos de Android que debes tener en tu móvil

Si estás aburrido en tu celular y no tienes contenido nuevos para jugar, échale un vistazo en esta publicación, ya que te compartiremos una lista de juegos que fueron lanzados en estos días y que así podrás matar el aburrimiento desde tu móvil.
Según fuentes, el evento Electronic Entertainment Expo más conocido como E3, se han presentado muchos juegos de diferentes plataformas, para ello, los desarrolladores de juegos en móviles, también fue un punto clave para que los jugadores puedan disfrutar de los juegos desde su móvil.
Dawnbringer

Entra al mundo infestado por los demonios de Mourngard. Pasa el tiempo jugando y explora las ruinas de un mundo desértico. Aventurarse en las mazmorras más oscuras y vencer cientas de hordas de dominios y crea una aventura de fantasía muy épica.
Frantic Shooter

La galaxia necesitas un héroe como tu. Prueba Frantic Shooter, un juego con modalidad tipo TPS que te dejará sin aliento durante la invasión extraterrestre y explora el mundo pasando horas jugando.


Descargar desde PlayStore
Pkyball

Prepárate para para ganar. PKYBALL es un juego de deporte “Arcade” que está diseñado para poner a prueba tus habilidades. Vence y clasifica en la tabla para convertirte un maestro .


Descargar desde PlayStore


The Flight Simulator

 

Si estás pensando en volar pero de una manera virtual, con The Flight Simulator te volverás un piloto experto en aviones, ya que es un simulador de vuelo que te permite, despegar, volar y aterrizar aviones en diferentes aeropuertos viviendo un mundo real. Prueba jugando y visita las ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Sydney, Londres y Dubai, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos.Descargar desde PlayStore

Las Tortugas Ninja: Leyendas

 

Si eres fan de las tortugas ninja, este juego será ideal para ti, ya que podrás vivir la experiencia de defender al mundo y cuidar de la tierra. ¿Estás preparado para salvar al mundo y combatir con los malos?


Descargar desde PlayStore

Deja una respuesta

Loading…

5 aplicaciones que debes tener en tu Samsung Galaxy

Conoce las 5 formas sencillas para bajar de peso