in , ,

5 aplicaciones que debes tener en tu Samsung Galaxy

Si eres de las personas que se dedican a instalar cientos de apps dentro de tu móvil Samsung, creo que este artículo será de mayor interés, ya que te compartiremos aplicaciones que te permiten pasar el tiempo aún más con tu móvil. 
La recopilación de aplicaciones que verás a continuación, funcionarán perfectamente en equipos del 2014 o superior, ya que están mejores optimizadas para su uso y no tengan problemas a futuro. Entre ellas se encuentran apps de diseño, servicio de streaming, entretenimiento para pasar el rato en tiempos aburridos entre otras apps de uso diario.

Netflix (App gratuita con servicio de paga)


Las películas es el mejor pasatiempo de estos últimos años, ahora como es más fácil de ver películas desde nuestro, móvil, Netflix es la solución para pasar el rato viendo películas, aparte de que está mejor optimizada en equipos de Samsung. 
Recomendamos equipos de pantallas superiores a 5.0 pulgadas, ya que disfrutarás mejor las películas
Adobe Lightroom (Aplicación gratis)
Lightroom, es una de las mejores aplicaciones de edición de fotografías totalmente gratuitas y para ello recomendamos que equipos de gama-media o alta con cámaras de 8 megapíxeles, recomendamos instalarla, ya que te permitirá trabajar bien con la edición de las fotos en su calidad de imagen.
GT Racing 2


Vive una de las experiencias en la simulación de un auto deportivo o otros autos de gran prestigio con GT Racing, que es un juego que tiene diferentes modalidades de juego, entre ellas online y te permite subir niveles y también obtener grandes beneficios. Sin duda, es recomendado instalar en un Samsung Galaxy, para disfrutar de sus grandes gráficas y también su modalidad de juego increíble.
Dropbox 


Es uno de los mejores servicio de la nube. Te permite guardar miles de fotografías, documentos importantes como PDFs, documentos en word entre otros archivos. Nuestros Galaxys siempre se llenarán de aplicaciones lo cual después en un futuro no tenemos espacio, pero el servicio en la nube para guardar nuestros archivos sin problemas, es más que indispensable.
Nike+ Running


Con nuestros últimos dispositivos, la precisión y los marcapasos están aún más increíble, pues te recomendamos instalar esta aplicación que te permite medir la distancia de tus kilometros recorridos. Es simplemente limpia y no tiene publicidad y mucho menos configuraciones que la hace lenta.

Autodesk Pixlr


Considerado como el Photoshop de Android, es totalmente increíble por que tiene múltiples funciones como efectos, ajustes de imagen, textos, stickers y también medir los niveles de superposición entre otras muchísimas cosas que la hace increíble.

Deja una respuesta

Loading…

Cómo aprender inglés a través de aplicaciones en Android

5 juegos de Android que debes tener en tu móvil