in

Cómo aprender inglés a través de aplicaciones en Android

Si el inglés es una de tus metas de este año y quieres aprender de una forma gratuita, hoy estarás con suerte, por que te compartiremos 5 aplicaciones increíbles para aprender inglés de una forma más interactiva a través de las aplicaciones de idiomas disponibles en Android. 
Olvídate de asistir a cursos presenciales, ahora con estas nuevas herramientas tecnológica, tendrás demasiados recursos como para aprender inglés en menos de 3 o 2 meses. 
A continuación te mostraremos 5 aplicaciones increíbles para aprender inglés totalmente gratuitas. 
Aprender idiomas con busuu

Si tienes ciertos límites en aprender inglés, ahora será más fácil con Busuu, que es una de las aplicaciones para aprender inglés premiada en el 2016. Tiene más de 7 idiomas disponibles entre ellos inglés con múltiples herramientas para tener una actividad de aprendizaje más increíble

Aprende idiomas gratis -Mondly

Si deseas aprender, Inglés, Español, Francés, Portugués, Italiano, Ruso, entre otros idiomas, no pierdas la oportunidad con esta increíble aplicación en Android, se trata de Mondly, que te permite elegir múltiples idiomas entre ellos más de 15 idiomas y también cada día vas aprendiendo lecciones gratuitas diarias de cierto idioma que deseas aprender. Sin duda está más que increíble.

Descargar desde PlayStore – Página oficial del autor

Inglés con Lingualeo

Es uno de los servicios dentro de una aplicación que te permite aprender inglés personalmente y tiene como herramientas de aprendizaje para diferentes edades como de adultos y niños. Sin duda tiene más de 50 listas de herramientas, entretenimiento interactivo para que puedas aprender inglés de una forma interactiva y rápida.

Descargar desde PlayStore – Página oficial del autor



Aprender idiomas por Rosetta Stone


Si deseas aprender idiomas entre ellos inglés como una forma de lengua materna, este servicio gratuito será más que increíble para ti, ya que tiene múltiples herramientas para desarrollar habilidades en inlgés, pequeñas actividades entre otros recursos que harás que aprendas inglés sin estar memorizando. Sin duda está más que increíble y la recomendamos.


Descargar desde PlayStore – Página oficial del autor

Memrise aprende idiomas gratis


No te sientas mal si no sabes inglés, con Memrise aprenderás inglés más que perfecto, ya que contiene diferentes actividades dentro de la aplicación que te permite practicar y a la vez entender el inglés de una forma más interesante sin estar memorizando, echa andar tu imaginación para aprender inglés sin límites.


Descargar desde PlayStore – Página oficial del autor

Deja una respuesta

Loading…

La mejor aplicación de cámara más inteligente de Android

5 aplicaciones que debes tener en tu Samsung Galaxy