in

La mejor aplicación de cámara más inteligente de Android

Comúnmente, hoy en día muchos de los smartphones más caros ni siquiera están equipados con una buena cámara. Pero en esta ocasión, el protagonista será Footej Camera, que es una de de cámara fácil de usar, robusta y que tiene múltiples configuraciones simples como capturar, organizar y realizar otro tipo de tareas.  Con Footej, las fotos de tu smartphone, se ven aún más increíbles que con la cámara tradicional de tu dispositivo.
Footej para ser más específicos, es una espcie de aplicación muy equilibrada a comparación de las cámaras tradicionales que vienen en los smartphones con un número de diferencia de ajustes y por ser una aplicación más profesional en el modo de su uso. Se puede ajustar el nivel de exposición, balance de blancos entre otras pequeñas configuraciones. Por lo general, para ser más claros Footej, es suficiente para obtener buenos resultados de la captura de fotos. 
La interfaz es muy bastante simple, y muchos pueden decir que la aplicación puede ser muy similar a la cámara de defecto de iOS. No hay nada de malo en que sea similar, simplemente mientras sea de fácil utilización para los usuarios y saque excelentes fotografías, esto lo hace una aplicación muy interesante.
Recuerden, también Footeg utiliza una versión de paga, pero la gratuita no tiene publicidad.
Principales características:
– Interfaz simple y libre para el usuario
– Calidad de fotos y vídeo asombrosa
– Utiliza 2 API en la cámara de Android (Sólo dispositivos que soporten API)
– Enfoque y expocisión de diferentes áreas (Dependiendo el dispositivo)
– Galería de imágenes integradas
– Modo “Rafagas de fotos”
– Creación de GIF animados
– Vídeo de grabación lenta (Dependiendo el dispositivo)
– ISO manual (Control de velocidad de obturación) (Dependiendo el dispositivo)
 

Deja una respuesta

Loading…

5 curiosidades que no sabías acerca de los caballos

Cómo aprender inglés a través de aplicaciones en Android