in , , ,

Cómo desactivar la actualización de Windows 10

Muchos de nosotros ya estamos en la actualización de Windows 10, pero a petición de uno de nuestros seguidores, nosotros traemos la solución para quitar la molesta actualización de Windows. Si aún conservas Windows 7, 8 o 8.1, mejor quédate con esa actualización, ya que ahora podrás instalar una programa que te permite quitar la molesta actualización y forzarla a eliminarla.
Esta vez se trata de la aplicación llamada Never10, que es una de las aplicaciones que se está haciendo viral en las redes sociales. Never10, es una de las utilidades que te permite deshabilitar la actualización de Windows 10 sin importar en el sistema operativo que nos encontremos. Sin duda esta aplicación es ideal para aquellos que no se quieren migrar a la nueva actualización de Windows. 

Según múltiples fuentes, ya sean blogs de portales famosos, han anunciado que Windows 10 viola la privacidad de los usuarios, recopila información, hace actualizaciones silenciosas que te hace perder el tiempo por su gran tamaño de la actualización etc.
Quita este problema y desactiva la actualización de Windows.

Deja una respuesta

Loading…

Cursos online gratuitos que debes tomar en este mes de Abril 2016

Nuevos atajos de teclado en Windows 10 que no sabías