in , ,

Cursos online gratuitos que debes tomar en este mes de Abril 2016

Sí eres de los que les gusta tomar cursos en línea, esta vez te pondrás más que feliz, se trata de 5 cursos totalmente gratis que puedes tomar desde la comodidad de tu casa. Simplemente lo que tienes que hacer es acceder a ellos, registrarte y asistir a ellos.  Algunos cursos están por empezar en estas semanas, otros empezaron pero en sus plataformas todo el contenido está guardado para que una vez terminando el curso, hagas el examen final y obtengas algún certificado. 
A continuación te mostraré los nombres de los cursos con sus respectivas de fechas de inicio y también la información acerca de lo que será el curso.

Álgebra básica: para quien comience una ingeniería pronto, este curso preparatorio de la Universidad Nacional Autónoma de México te refresca conocimientos básicos de algebra a partir del 18 de abril.

Robótica: La Universidad Nacional Autónoma de México nos quiere enseñar los conceptos básicos del mundo de la robótica desde el 4 de abril.






Accediendo a la nube con iOS: el Tecnológico de Monterrey tiene este curso donde nos explica cómo programar iOS especializándose en el acceso y gestión de datos en la nube. Desde el 4 de abril.

Buscar en internet: La Universitat Politècnica de València repite edición de este curso para los novatos de informática que están dando sus primeros pasos en la red. Empieza el 19 de abril.

Finanzas para no financieros: otro curso para aprender a gestionar tu dinero de la mano de la Universitat Pompeu Fabra. Comienza el 16 de abril.

Finanzas Personales: aprende a controlar tus finanzas personales con este curso de la Pontificia Universidad Javeriana. Desde el 6 de abril.

Retos de la Agricultura y la Alimentación en el Siglo XXI: la Universitat Politècnica de València nos quiere enseñar todo lo que vamos a tener que hacer si queremos que el el sistema alimentario mundial siga funcionando como hasta ahora o mejore. Comienza el 5 de abril.

Introduction to Philosophy: no, seguir varias cuentas de filosofía en Twitter no equivale a ser filósofo. La University of Edinburgh nos trae este curso para convencerte de ello a partir del 4 de abril.

The business of social: Cualquier empresa tiene que tener ya una estrategia social. La Northwestern University nos lo demuestra con este curso que empieza el 11 de abril.

Deja una respuesta

Loading…

Cómo aumentar la duración de la batería en Android

Cómo desactivar la actualización de Windows 10