in , , , ,

Panda Global Protection 2016 (6 Meses gratis)

¿No tienes antivirus?. Este es tu día de suerte, la protección del Antivirus Panda, te ofrece todo lo que necesitas para proteger tu PC, Mac e incluso Android junto con todos tus datos contra cualquier tipo de amenazas. Si aún no lo tienes, puedes bajarlo e instalar para estar a la vanguardia de su protección en tiempo real contra malware que está en Internet o dispositivos móviles
.
Panda Global Protection 2016 te ofrece:
El cifrado de archivos 
de su PC, la unidad de disco duro o USB externo a menudo contienen documentos que no me gustaría terminar en las manos equivocadas.
Almacenar todos sus documentos importantes de forma segura y disfrutar de la tranquilidad de saber que su información es privada. También puede eliminar archivos de forma segura, de modo que no se pueden recuperar, incluso con herramientas forenses o técnicas de hacking.
ADMINISTRADOR DE CONTRASEÑAS 
El gestor de contraseñas es extremadamente fácil de usar y le permite gestionar toda su acceso en línea, simplemente recordar una contraseña maestra. Nunca se olvidará de una contraseña de nuevo!
CONTROL DE BLOQUEO 
protege a su familia de contenido inapropiado en la red (pornografía, drogas, armas, etc.). El control parental le da a sus hijos la libertad de usar Internet, al mismo tiempo marcar cualquier comportamiento que se siente es apropiado.
Optimizar su DISPOSITIVOS 
incluye una función de ajuste que realiza la limpieza de cookies y los archivos temporales innecesarios que ralentizan su PC.
Además, elimina las claves de registro no válidas y mejora el tiempo de arranque del ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Página generar una cita bibliográfica

El juego secreto de Messenger Facebook (2016)