in , , ,

Páginas para descargar tipografías de uso libre

Somos de los usuarios que luego estamos buscando fonts para crear algún proyecto en caso de que seamos diseñadores, textos para word e incluso para otros proyectos. Nosotros te compartiremos una lista de páginas donde vamos a poder descargar fuentes de uso libre, existen miles de fuentes que parecerá de nuestro agrado e incluso están catalogadas según su temática para su uso. 
Algunas fuentes están disponibles para Windows o Mac, que básicamente son los usuarios de ordenadores que buscan en la web, para ello sólo hay que bajar, descomprimir y mover a la carpeta de fonts en Windows.



Dafont:
Es una de las páginas muy populares para descargar fuentes de uso libre, algunas pueden pedir autorización del autor.

Google Fonts: 
El buscador más poderoso del mundo, también tiene tipografías de uso libre y gratuitas, podemos utilizar la que nosotros deseemos.

10001 Free Fonts: 
Otra de las páginas populares para descargar fuentes, hay más de 17.000 mil tipos de tipografías totalmente diferentes. También son de uso libre y gratuitas.

Fontspace:
FontSpace, ofrece un catalogo totalmente increíble, podemos descargar cualquier fuente ya que son de uso libre y también nos permite ver como se verían nuestras fuentes.

Dribble: 
En sí, no ofrecen fuentes en específico, pero de igual forma, podemos entrar en su categoría donde los diseñadores podemos ver varias fuentes para descargar de uso libre.

Deja una respuesta

Loading…

Cómo quitar el visto / Palomita azul en WhatsApp

Características del Samsung Galaxy S7