in ,

Cómo abrir con el teclado cualquier aplicación de Windows

Somos de los usuarios que nos gusta manejar todo por teclado y olvidarnos del mouse, ahora nosotros te vamos a compartir uno de los métodos que muchos les interesará, se trata de como abrir una aplicación con tan sólo una combinación del teclado, así te ahorrarás un par de segundos o si tu computadora es lente, evita estar abriendo o cerrando o pinchar el botón inicio de nuestra versión de Windows.
A continuación te explicaremos como hacer el siguiente proceso para abrir las aplicaciones por combinación de teclas en cualquier versión de Windows.
1.- Cómo primer paso, básicamente crearemos el acceso directo de nuestra aplicación o si la tenemos ya creada en nuestro escritorio pues olvídate de este paso y ve al segundo paso.

2.- Ahora, una vez creado el acceso directo, damos clic derecho del archivo, para identificar si es acceso directo aparecerá el icono con una flechita, una vez dándole clic derecho en sus propiedades, en “Tecla de método abreviado” agregamos una combinación de teclas para poder crear el acceso que se abra por medio de combinación de teclas. En este caso utilizamos CTRL + ALT + O se abrirá automáticamente el Chrome, tu puedes elegir como más te agrade. 
Una vez configurado, damos en aceptar y listo 

Deja una respuesta

Loading…

Cambia el idioma de cualquier versión de Windows

150 plantillas de excel gratis para descargar