in , ,

Aplicaciones que deberás utilizar este 2016

Internet, es el mundo donde encontrarás miles de aplicaciones, pero nunca terminarás buscando alguna de la mejor que te agrade, ya que existen miles de aplicaciones que tienen diferentes funciones en tu ordenador, pero no todas están en versiones completas, si no algunas te limitan e incluso tienes que adquirir una licencia. Pues este será tu gran día antes de terminar el año. Nosotros te compartiremos 10 aplicaciones que serán indispensables en tu ordenador para que las puedas utilizar sin ningún problema y también sin tener que pagar absolutamente un centavo.

Las aplicaciones se encuentran bajo licencia de uso libre, y no requieren de alguna activación, como mencionamos es software libre y te enamorarás de ella por completo.

A continuación, te compartiremos la lista de 10 aplicaciones para windows que  te servirán para todo el año e incluso para toda tu vida.

1.- StartupEye:
Aplicación indispensable que detectará si algún programa que ejecuta al inicio de windows.

2.- outSSIDer:
Sin duda, es una aplicación que te permite conectar a las redes wifi quee están libre. Si vas por la calle, outSSIDer te conectará automáticamente sin necesidar de abrir alguna configuración.

3.- BulletsPassView:
¿Necesitas eliminar los asteriscos al momento de poner una contraseña?, pues BulletsPassView es tu solución. Te permitirá visualizar tus contraeñas y quitar esos asteriscos.

4.- YUMi:
Con YUMi encontrarás más de 60 LiveCD de Linux con diferentes herramientas, también te permite cargar el so desde tu pendrive.

5.- RestartMe:
Si cerraste por error alguna aplicación y tenías algo importante?. RestarME es tu solución perfecta, te ayudará a reiniciar programas que fueron cerrados accidentalmente e incluso por errores del sistema.

6.- F.lux:
La solución que se ha vuelto viral. F.lux, es una aplicación que ajusta el brillo de tu ordenador conforme va el día, así tu vista podrá descansar sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Aplicación para arreglar memorias usb dañadas y otras unidades

Aprender inglés: 100 verbos de acción y movimientos