in , , ,

Cómo obtener la actualización de Windows 10 en tu ordenador

Hace 2 días, un lector de MilUtilidades, nos envió un mensaje solicitando que hiciéramos una manera de como obtener la actualización del nuevo Windows 10 que saldrá el 29 de Julio del año curso. Sin duda esta actualización nos permite “Reservar una actualización original de la copia de Windows 10, la cual estará disponible para descargar la fecha mencionada.

La actualización estará disponible para las versiones Windows 7, 8 y 8.1. Según medios informaron que también estará disponible para versiones piratas, así mencionaron varios usuarios que probaron dicho sistema versión no oficial.  A continuación mostraremos el método de como obtener la actualización sin complicaciones de una manera más fácil. 
Empecemos…
Básicamente primero, tenemos que revisar lo siguiente
Ir a Panel de Control > Programas y Características >  En la parte lateral izquierda está una opción de > VER Actualizaciones Instaladas.
Ahí revisaremos si está instalada la actualización KB3035583, en caso de que no aparezca, vamos a hacer lo siguiente para obtenerla. 
Descargamos la actualización e instalamos o de tal manera también la podemos ver si está disponible en Windows Update que se encuentra en el PANEL DE CONTROL. 
Una vez instaladas dichas revisamos si están instaladas en Programas y Características > Ver actualizaciones instaladas. 
Nos aparecerá este icono
Para casos de que no les aparezca 
Primero, tenemos que reiniciar la computadora, después de haber actualizado.
Más tarde, tenemos que comprobar e iniciar el administrador de tareas para ver si se está ejecutando la aplicación con nombre de GWX.exe, es un servicio que da múltiples funcionalidades y es la actualización de notificación de Windows. 

Deja una respuesta

Loading…

Facebook Messenger en escritorio de tu PC

Así se pronuncian las marcas más populares de Internet