in ,

5 páginas que nunca nos aburrirán en la red

Pasas horas en el ordenador, pero ya estás cansado de Facebook, Youtube entre otras páginas?, nosotros te robaremos el tiempo compartiendo 5 páginas en la cual te divertirás y también estarás entretenido por horas cada día. A continuación te compartiremos el top 5 de las mejores páginas entretenidas en la red.

5.- WINDOWS 93
Muchos de nosotros somos de la era de Windows XP en adelante, pero en esta ocasión les compartiremos una página divertida en la cual podemos disfrutar y conocer de como era el Windows 93 en esa época.


4.- TODOS LOS GÉNEROS DEL MUNDO
Alguna vez te has preguntado ¿Cuántos géneros músicales existen en el mundo?., pues aquí te compartiré una página llamada “Every Noise At Once” donde recopila todos los generos que hay en el mundo y también te permite escuchar miles de canciones que están en la nube. 
3.- MENTE LOCA
¿Te quieres marear y poner bien loco?, pues aquí te compartiré una pequeña página en la cual se muestra un efecto de imagen que te volverá con franjas de blanco y negro.
OJO, no me hago responsable del daño, sólo conoce la página ¡NO ABUSES!
2.- KEYBR, APRENDE A ESCRIBIR EN EL TECLADO
Keybr, es una de las páginas que han resultado muy útil, ya que muchos de nosotros nos gusta pasar horas en internet pero se nos dificulta escribir rápido, pero gracias a esta aplicación, nos permite aprender y practicar a escribir más rápido en el teclado. Viéndola bien, te da a practicar diferentes ejercicios para que puedas llegar a ser un mecanógrafo profesional. 
1.- 100,000 DE ESTRELLAS POR LA NASA
100,000 stars, es un experimento realizado en Chrome en el cual te explica la posición de cada estrella y también te recopila información de 100,000 estrellas más cercanas a la tierra, sin duda, esta página es recomendada a las personas que les gusta la astronomía.

Deja una respuesta

Loading…

El vídeo que algún día revolucionará el mundo

10 imágenes creativas en doble sentido