in , , , ,

Las 5 mejores aplicaciones de paga en Playstore

Muchos de los usuarios nos dedicamos a probar aplicaciones, probarlas para compartirlas con los demás usuarios, bajar aplicaciones de juegos, programas entre otras cosas más lo cual algunos se preguntarán, ¿Cuáles serán las mejores Apps de paga en Playstore?, pues aquí te comentamos cuales son las Apps, ¿Ya tienes lista tu billetera?

Minecraft
Juego llamado Minecraft puede considerarse un fenómeno. Cómo? A pesar de la falta de increíbles gráficos, historia adictiva y muchos otros elementos obligatorios de la mayoría de los éxitos de hoy, Minecraft es jugado por millones.
Descargar: Google Play

Modern Combat 4: Zero Hour
Absolutamente todos los representantes de una serie Modern Combat amantes de móviles destacables de los tiradores, y las razones son obvias. Grandes gráficos, un montón de armas y, sobre todo, un gran modo multijugador.
Descargar: Google Play


¿Dónde está mi agua?
En contra de las leyes de la lógica, el juego sigue las aventuras de un cocodrilo que necesita tomar una ducha, se convirtió en uno de los representantes más populares de la App Store.
Descargar: Google Play

Asphalt 7: Heat
Asfalto –
casi el representante más popular del simulador de género de carreras, ¿cuál es su secreto? Quién no le gusta conducir rápido, causando la secreción de adrenalina riendo? Además de afectar a una gran variedad de coches de carreras, lugares y otras partes agradables.
Descargar: Google Play

 PowerAMP
Música –
una parte integral de la mayoría de la gente. Mejora el humor, ayuda a hacer frente a los problemas y nos permite expresarnos. ¿Por qué no llevar a su sonido en sus propias manos?
Descargar: Google Play

Deja una respuesta

Loading…

Así serían los Pokémones en la vida real

Encuentra tus archivos en windows en segundos con Everything