in ,

UnHackMe con licencia gratis – Deshazte de rootkits y mantén tu equipo a salvo

Si lo que estás buscando es protección para tu ordenador, déjame decirte que existe una herramienta que te hará olvidar de los antivirus malos y caros, para nuestra seguridad no diremos que antivirus es bueno o malo, pero hay una solución todo en uno que nos brinda la máxima seguridad para aquellas personas que se dedican a bajar información de Internet o usa demasiados dispositivos extraíbles.

Para ello, te voy hablar un poco de UnHackMe que básicamente te permite detectar y eliminar los últimos virus que están rondando en Internet y uno de ellos son los famosos troyanos lo cual te será una utilidad de seguridad útil para tu sistema operativo.

Por otro lado para protegerse de dichos virus, el principal objetivo de un instruso es que te instala un rootkit en tu computadora utilizando una acción del usuario o explotando una vulnerabilidad conocida o descifrando una contraseña. El rootkit instala una puerta trasera que le da al intruso el completo control de tu ordenador. Un rootkit es una colección de programas que un hacker usa para enmascarar intrusiones y obtener acceso de nivel de administrador a una computadora o red informática. Oculta sus archivos, claves de registro, nombres de procesos y conexiones de red de sus ojos.

El programa tiene un costo de aproximadamente 39 dólares pero hoy está de promoción con licencia gratis

DESCARGAR AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

0

5 CURSOS en LÍNEA con certificación GRATIS

7 Cursos online gratis de Arquitectura en Español