in

5 CURSOS en LÍNEA con certificación GRATIS

Young software engineers working on project and programming in company

Hace aproximadamente una década o más, aprender algún lenguaje de programación era totalmente diferente, tenías que asistir a cursos presenciales donde tus maestros quizás te parecían aburridos o tenías que pagar una buena cantidad de dinero mensualmente.

Obviamente eso quedó atrás por que ahora si tienes acceso a Internet, hay demasiados curso en línea en múltiples plataformas que van desde suscripciones, pagos por descarga o inclusive gratuitos como en esta ocasión nosotros te lo estamos compartiendo.

En esta ocasión, te vamos a compartir 5 cursos totalmente gratis con temáticas muy interesantes, alguno de ellos son los siguientes:
– Curso de SQL gratis en línea
– Curso de Python gratis en línea
– Curso de C gratis en línea
– Curso de Java gratis en línea
– Curso de JS gratis en línea


Lo más interesante, es que al final del curso, puedes obtener un certificado una vez concluyendo el curso, quizás no te sea válido ante alguna dependencia de gobierno pero con experiencia, puedes guardarlo a tu portafolio y así encontrar un excelente trabajo cumpliendo los requisitos de vacantes.

Es necesario ingresar a la plataforma Unipython, que básicamente es una comunidad de desarrolladores que te enseñarán a tener una mejor formación en aprender algún lenguaje de programación.

Regístrate a su plataforma y empieza a tomar clases ahora mismo!

TOMAR CURSOS AQUÍ

Deja una respuesta

Loading…

Curso en línea de Python gratis y en Español

UnHackMe con licencia gratis – Deshazte de rootkits y mantén tu equipo a salvo