in , ,

Estas son las maneras con las que puedes ganar dinero con Android

La manera más efectiva de ganar dinero con nuestro dispositivo Android

Hacer dinero con Android

¿ Ganar dinero en Android? Pasas demasiadas horas en tu móvil android jugado, viendo películas o inclusive escuchando música?, no pierdas más tu tiempo, pues ahora este artículo te encantará por que empezarás a ganar dinero real, ya que existen maneras de como explotar ese tiempo para convertirlo en dinero. Por otra parte, también te compartiremos aplicaciones en la cual puedes encontrar un trabajo como de Freelancer o similar.

No olvidemos también otro punto importante que a muchos nos encantará, ¿Imagínate que te pagarán por probar aplicaciones en tu móvil android? ¿Sería increíble no?, pues claro ya existe esa plataforma en la que instalas aplicaciones y acumulas puntos para después cambiarlo por dinero. 

Recuerda, estas aplicaciones siempre llevan su tiempo para ir generando ingresos como también puntos para que en un futuro puedas cambiarlo, así que no te desesperes por cobrar y mucho menos para juntar cientos de dólares en menos de 1 día.

Ganar dinero con Google Opinion Rewards

Ganar dinero con android

Google Opinion Rewards, es una plataforma oficial de Google en la que te permite realizar encuestas eventuales y como de recompensa puedes ganar puntos/dinero para así poder canjearlas desde PlayStore para comprar aplicaciones etc. Recuerda, las encuestas suelen tardar días en aparecer.

Página del autor en PlayStore

 Ganar dinero con PiniOn

Hacer dinero con Android Pinion 2016

PiniOn, es una aplicación similar a Google  Opinion Rewards, pero esta te permite hacer diferentes tareas eventuales para que más adelante seas recompensado vía PayPal.

Página del autor en PlayStore

Ganar dinero con Freelancer

Ganar dinero con android freelancer

Esta es una de las aplicaciones más populares en el mundo ya que puedes conseguir un trabajo desde casa según tus habilidades de trabajo. Recuerda debes al menos tener conocimientos en dichos campos de trabajo relacionado con informática o mercadotecnia, según es lo que más es solicitado.

Página del autor en PlayStore

Ganar dinero con QuickCash

Ganar dinero con android probando aplicaciones

QuickCash, es una de las aplicaciones que están siendo utilizada por miles de personas, ya que es  una plataforma que te permite descargar y probar aplicaciones en tu celular, sin duda es una de las mejores aplicaciones que tienen este tipo de concepto. Lo más importante de esta App, es que te permite cobrar vía PayPal para así poder retirar dicho dinero generado.

Página del autor en PlayStore

Ganar dinero con Appcasher

Appcasher, ganar dinero con android

Appcasher, es otra de las aplicaciones similares como la que comentamos arriba, te permite que pruebes sus aplicaciones para que después seas recompensado con dinero vía PayPal.

Página del autor en PlayStore

Estas fueron las aplicaciones más populares que te permiten ganar dinero vía Android desde tu móvil, recuerda seguir las instrucciones de cada aplicación para que puedas ganar cientos de dólares en meses.

Deja una respuesta

Loading…

Se filtran imágenes y características del nuevo Moto M

35 atajos de teclado para excel que te ayudará a ser mejor