in , , ,

Se filtran imágenes y características del nuevo Moto M

Moto M

En los últimos días, hemos aprendido que Lenovo cada día está preparado un nuevo representante de la línea de teléfonos inteligentes. Esta vez se trata del nuevo Moto M XT1662 , un dispositivo que hace como referencia similar a lo serie G, aunque esta serie promete dar un nuevo giro en cuestiones de hardware y software. Por otro lado, sus principales características son interesantes, la principal es que tendrá una certificación TENAA y otra de las novedades es que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Moto M 1

Aunque parezca algo increíble, otra de sus características que lo hará un terminal de GAMA ALTA, es que tendrá 4 GB de RAM, listo para disfrutar de las Apps que requiere de mucho rendimiento como también los juegos, respecto a su cámara, tendrá cámara con 16 Megapíxeles en cámara fronta entre otras sorpresas que aún no fueron reveladas.

Algo que a muchos no les gustó, es que tendrá un procesador MediaTek con una velocidad de 2,2 GHz, todos esperaban que el procesador fuera un Snapdragon, cosa que nos sorprendió por que implementaron la tecnología de los procesadores MediaTek. Pero aún no es todo, estará disponible en 2 versiones, una versión de 32 GB de espacio en almacenamiento y otro de 64 GBs. También no olvidemos que el cuerpo será de aluminio el cual tendrá al frente un lugar para el escáner de huellas digitales. A diferencia de otros modelos de la misma línea, es que el Moto M no serán los habituales botones debajo de la pantalla.

Por último, es probablemente que también Motorola pueda sacar una versión Lite como algunos conocemosque será la XT1663, la cual tendrá unas características similares a la versión completa del XT1662, sus características serán de una pantalla Full-HD de 4,6 pulgadas y 3 GB de RAM

Deja una respuesta

Loading…

Impresionantes fotos de las oficinas de Google en diferentes países

Estas son las maneras con las que puedes ganar dinero con Android