in ,

5 servicios de VPN gratuitos

La red privada virtual, más conocida como “VPN” básicamente nos permite crear una red virtual con otra dirección, que quiere decir, que podemos navegar en internet con otras direcciones de una forma anónima lo cual muchos de los usuarios que visitan páginas que están bloqueadas por ciertos países, los VPN ayudan a poder navegar con una red de cualquier país de una forma segura y totalmente gratuita en ciertos casos.
Esta vez, te compartiremos algunas apps que están para Windows y sirve por ej. para navegar en Netflix, Google o otras cosas que no están permitidas en nuestro país. Utilizando estas aplicaciones, no son de forma ilegal, todas son legales y es bajo su responsabilidad de uso. 
AceVPN: Es uno de los servicios que están gratuitos y te ofrece 13 servidores de diferentes países, según su portal, está disponible para varias plataformas como, Windows, Linux y Mac.
HotSpot Shield, es una de las aplicaciones más reconocidas el cual nos permite navegar páginas con diferentes direcciones de una forma anonima, tiene más de 10 servidores disponibles y gratuitos.
Cyberghost: Otro de los servicios que ofrece VPN gratuito, el cual te ayudará a navegar de una forma más seguro a través de una red alemana. 
Free VPN by WSC: Es uno de los servicios más personalizados, por que puedes configurar la latencia y ver que servidores están disponibles y que buena salud tiene para poder navegar.
Jap VPN: Reconocido como JonDo, es un VPN que básicamente fue programado en java y es multiplataforma. Usa diferentes servidores con seguridad y garantía del usuario

Deja una respuesta

Loading…

150 plantillas de excel gratis para descargar

Cursos gratis de Desarrollo web y móvil