in , ,

Programas para crear videojuegos

2015, el año en el que los videojuegos se ven más que realistas, miles de torneos, premios de hasta un millón de dólares ¿…y nosotros aquí viendo esta publicación?.. ¿Por qué tanto éxito en los juegos?. Hoy en día, ya hay muchos motores de desarrollo de juego que van para dispositivos móviles, consolas o computadora. También existen diferentes lenguajes de programación para desarrollar videojuegos, pero esta vez, ahora existen otras plataformas para desarrollar los juegos aún más increíbles y fáciles. 
A continuación, te compartiremos la pequeña lista de plataforma para desarrollar videojuegos. 
Construct2

Una de las plataformas populares para desarrollar videojuegos especialmente en HTML5 específicamente 2D. Se permite desarrollar libremente sin ninguna codificación. 

RPG Maker

RPG Maker, es una plataforma para desarrollo de juegos en modo RPG que tiene como alcanza múltiples opciones para crear el juego a tu modo de una manera más fácil y sencilla.
GameMaker Studio

Game Maker Studio, es una de las plataformas de desarrollo de videojuegos que te permiite crear un juego en modo 3D o 2D dependiendo el gusto que tengas. Es tan perfecto, que hasta novatos lo pueden utilizar como si fueran profesionales.
Torque 3D

Torque 3D, es una de las fuentes de desarrollo completamente completo con solución de código abierto. Puedes crear juegos totalmente increíbles, haciéndolo de una máxima flexibilidad y de buen rendimiento. Esta plataforma es muy conocida por desarrollar juegos de primera persona.

Deja una respuesta

Loading…

Remedios increíbles que no sabías y están en tu casa

27 Essential Makeup Hacks That Every Woman Should Know