in , , , ,

Aplicaciones gratis que no deben faltar en Windows 10

Windows 10 es el sistema operativo que fue lanzado hace un par de meses y su gran éxito en su interfaz, a mucho de los usuarios les ha agradado e incluso también tiene nuevas herramientas interesantes. Para ello, nosotros hicimos una recopilación de aplicaciones que son totalmente gratis que no deben faltar en nuestro Windows 10. Entre ello, son aplicaciones de multimedia que nos ahorrará mucho dinero y también nos ahorrará tiempo en andar buscando otras aplicaciones que aparte de ser de paga son muy básicas. 
Sabemos que Windows 10 tiene una herramienta por defecto para poder visualizar y descomprimir archivos que están comprimidos. 7-zip, es una de las herramienta similares a WinRar que te permite comprimir y descomprimir archivos de una forma más rápida y segura. 
La herramienta más popular en el mundo para el mantenimiento preventivo de nuestro sistema operativo. Nos permite eliminar archivos que están considerados basura, liberación de espacio y optimización del sistema entre ello una de las tareas automáticas es hacer el sistema más rápido.
Desarrollada por los creadores de CCleaner, Recuva, es una de las aplicaciones muy populares que nos permite la recuperación de archivos perdidos o eliminados por accidente en nuestro disco duro. Otra de sus tareas es también eliminar archivos de forma permanente. 

Si somos personas que nos gusta estar en el ordenador por las noches. F.lux es tu solución. Nos permite optimizar el brillo de nuestra pantalla para reducir el brillo y ajustarlo en una forma que no nos permite lastimar nuestros ojos. 
Uno de los reproductores de multimedia gratuitos más conocidos en el mundo, nos permite visualizar y reproducir archivos de CDs o DVDs. Entre ellos , también nos permite visualizar vídeos que tienen formatos desconocidos o no compatibles con Windows , al igual que también funciona como reproductor de música.
Aplicación que nos permite tomar capturas de pantalla en nuestro sistema operativo, nos permite también la opción de subirlos a la red como en páginas de Picassa, Flickr, Imgur entre otras plataformas de una forma más rápida y sencilla. 

Deja una respuesta

Loading…

Cursos gratis: 5 cursos totalmente gratis para aprender CSS desde 0

You Will Never Think Of Thieves The Same Way After Watching This Guy