in , ,

5 programas para contadores públicos

La contabilidad, básicamente es el sistema de control de registros de los gastos e ingresos de algunas de las operaciones que nosotros realizamos. Para ello, nosotros le compartiremos una pequeña lista de programas de contabilidad más populares en Internet.

1.- ContaMoney
Es una de las plataformas que muchos utilizan, su primer uso es de 15 días, después se tiene que pagar con pago de licencia en recargas de 3 a 100 euros.

2.- E-conomic
Popular por su asesoria en línea y también por su uso online, es una de las plataformas también populares por que te ofrecen una variedad de servicios y asesoría. El uso requiere licencia.

3.-Express Account 
Uno de los mejores programas profesionales de contabilidad que ofrece una variedad de servicios y también de opciones para configurar. El uso requiere licencia.

4.- Debitoor
Plataforma para realizar tus facturaciones totalmente fácil, asesoría de instalación y de uso. El uso requiere licencia.

5.- Sage
Es otra de las plataformas populares que te ofrecen una gran variedad de servicios, desde soporte técnico especializado en la asesoría, múltiples plataformas y contabilidad y gestión.

Deja una respuesta

Loading…

Trucos que no sabías de Facebook

Gibbets 2: Arcos y flechas en lugar de aves y cerdos