in , , ,

Cómo proteger tu memoria USB con estas herramientas útiles

Proteger nuestra memoria es uno de los puntos más valiosos para evitar la infección de archivos maliciosos, ya que últimamente se han visto que existen millones de computadoras que no cuentan con algún antivirus o más bien no están actualizados, lo cual provoca que a nuestra memoria se infecte de software malintencionado. 
Para evitar este problema, te compartiremos herramientas de USO GRATIS para que te puedan servir de utilidad y evites algún problema futuro con tu información. Recuerda, la información de nuestro ordenador es lo PRIMERO. 
USB Wirte Protect:
Es una de las aplicaciones que su principal función es activar la protección contra escritura de dispositivos USB.  Sin duda, es una herramienta fácil y sencilla de usar, ya que simplemente lo único que tendremos que hacer es insertar el dispositivo, pulsar en el botón de PROTEGER mediante escritura y listo. Así es como estará protegido nuestro ordenador y evitar virus futuros. 
USB Safeguard:
Otra de las aplicación que nos ayudarán con la protección de cifrado para dispositivos usb. Para ello, esta aplicación si necesita pasar algún documento, automáticamente nos abrirá una ventana emergente y nos pedirá contraseña. 
MCShield:
Mc Shield, es otra de las aplicaciones que añadiremos a la lista por su máximo protección de archivos completa que sirve para prevenir virus en nuestras unidades usb, de esta manera así nos protegerá nuestro ordenador al máximo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cómo comprimir y descomprimir archivos sin WinRar

Cómo recuperar los archivos borrados de tu USB, SD, HDD fácilmente