in , ,

Tidal el nuevo servicio de streaming, te mostramos que hay dentro

Desde hace unos días, muchos de los cantantes famosos, han puesto en sus redes sociales una foto de color turquesa en el cual ha muchos les dio mucha curiosidad de que se trataba. Jay-Z, es uno de los principales títulos que se lleva en estos momentos, ya que el adquirió la empresa Tidal por más de 56 millones de dólares en Enero del año pasado. 
Daft Punk, Arcade Fire, Jason Aldeana, DeadMau5, Kanye West, J. Cole, Usher, Madonna, Nicki Minaj y Rihanna, han sido uno de los principales patrocionadores de este nuevo servicio, ya que en su vídeo oficial, se muestra promocionando dicho servicio. 
 En sus especificaciones, muestra que garantizará una mejor calidad más mejorar a comparación de otras empresas como, Spotify, iTunes y Beatport, aunque muchos se han preguntando de como será el servicio, pero les mostramos una pequeña comparativa de la calidad en cuestión de audio. 
El día de hoy, se lanzó la versión oficial y para ello,  les mostraremos que tal es el servicio, que novedades nos trae y cuales son sus principales reviews que hay. 
¿Cómo es Tidal por dentro?
– En mi opinión el servicio, es algo muy similar a Spotify, ya que podremos encontrar música distinta, la calidad si está un poco más mejorada, nuevos títulos y puedes crear desde seleccionar tu lista de reproducción, también podemos ver en la opción de What´s New, los nuevos lanzamientos, vídeos que están del momento.
Sus canciones están en forma de álbum, podemos ir creando a nuestro criterio la lista de reproducción.
¿Precio?

Deja una respuesta

Loading…

12 Cartoons Your Mom Shouldn’t Let You Watch When You Were Young

El vídeo que algún día revolucionará el mundo