in , , ,

Prueba Panda Antivirus Pro 2015 Gratis por 6 meses

Panda es uno de los antivirus que últimamente se ha destacado por su seguridad hacía los usuarios. El día de hoy, Panda Software, hace un anuncio para que todos los usuarios puedan utilizar el Antivirus por tan sólo 6 meses y después puedan adquirir una licencia. 
Según su anuncio oficial en su blog, Panda Antivirus  e Internet Security, es una de las seguridades que Panda está asegurando a sus usuarios. 
  • Protección de datos

    Controla y protege el acceso a tus datos, documentos e información sensible. Disfruta de total tranquilidad gracias a nuestra seguridad en Internet.
  • lvídate de las copias de seguridad hasta que las necesites

    Se acabaron esos momentos de pánico en los que no sabes qué hacer para recuperar aquella foto favorita de tus vacaciones que sin darte cuenta borraste.
    Indica qué archivos quieres proteger y disfruta utilizando tu ordenador para lo que tú quieras sin miedo a perder información valiosa.
  • Control Parental

    Panda Internet Security 2015 protege a tu familia de contenidos inapropiados (pornografía, drogas, armas, etc.). La libertad que tus hijos necesitan, con la protección que tú demandas.

Panda Internet Security 2015
http://acs.pandasoftware.com/Panda2015/IS/173957/PANDAIS15.exe

Panda Antivirus Pro 2015
http://acs.pandasoftware.com/Panda2015/AP/173956/PANDAAP15.exe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

0

Video Curso: Curso de electrónica básica

Curso Gratis en línea: Curso de desarrollo básico para aplicaciones en Android