in ,

Curso en línea de Power BI gratis y en Español

Aprende a recopilar, organizar y analizar datos de varias plataforma desde una aplicación

Power BI es el nombre colectivo de una variedad de aplicaciones y servicios basados en la nube que ayudan básicamente a las organizaciones a recopilar, organizar y analizar datos de una variedad de fuentes a través de una interfaz muy fácil de usar. Por otro lado, las herramientas de inteligencia empresarial como Power BI, se puede usar para una multitud de propósitos.

Una de sus principales funciones de Power BI es que reúne y procesa los datos convirtiéndolos en ideas inteligibles. Comúnmente se pueden cuadros y gráficos visualmente atractivos y fáciles de usar.

Y para ser más explicitos, Power BI puede conectar una variedad de fuentes de datos, ya sea desde una hoja de cálculo en excel hasta bases de datos y aplicaciones tanto locales o basadas en la nube.

Por otro lado, gracias a su gran impacto que ha tenido en la sociedad empresarial, muchas personas han decidido aprender a manipular dicha aplicación con la finalidad de que toda la comunidad pueda lograr a comprender a usar nuevas herramientas tecnológicas de último momento y es así como Udemy, la plataforma de cursos en línea de paga o gratuitos nos ofrece esta gran oportunidad de aprender esta gran herramienta de Microsoft.

El curso se encuentra totalmente gratuito en el cual aprenderás los siguientes temas:

  • Los estudiantes aprenderán a transformar sus propios datos y analizar sus reportes
  • Los estudiantes comprenderán las fases de inteligencia de negocios con Power BI.
  • Al final de este curso los estudiantes tendrán el conocimiento necesario para profundizar más de Power BI y adentrarse en funciones más complejas.

Para más información, debes crearte una cuenta en Udemy para ingresar al curso:

Curso de Power BI Gratis

Deja una respuesta

Loading…

Curso en línea de Growth Hacking, gratis y en español

Curso en línea de Python gratis y en Español