in , ,

¿No tienes trabajo? Capacítate en algún oficio ahora mismo totalmente gratis

¿Estás en busca de algún trabajo y no encuentras nada? Capacítate con estos cursos y diplomados que a continuación te compartiremos.

Hoy en día, somos miles de personas que estamos en busca de trabajo, pero por falta de conocimiento, se nos hace difícil encontrar algún oficio para trabajar dentro de una empresa o dependencia de gobierno, para ello, nosotros te vamos a compartir la clave para poder encontrar trabajo lo más pronto posible y de manera totalmente gratis, sólo teniendo acceso a una computadora o Internet (también desde algún disposito móvil, celular, tableta etc.)

Esta vez te hablaremos de Aprende, una plataforma interactiva donde aprenderás múltiples cursos totalmente gratuitos que van desde, técnicos en reparación de electrónicos, programación, audio y vídeo entre muchísimos otros oficios que te interesarán.

Actualmente, la plataforma Aprende, tiene más de 100 cursos de diferentes oficios totalmente gratuito, sólo basta en acceder a la página oficial, tomar las lecciones, pasar la prueba final y obtener un diploma con valor currícular (en ciertas empresas te lo aceptan como experiencia).

Página oficial del autor

Aprende, está disponible en dispositivos móviles (Android & iOS) que podrás descargar las aplicaciones desde su página oficial ..

Puedes ingresar a la hora que tu desees a cada curso y terminarlo en cualquier momento. Es necesario registrarse, colocar tus datos personales para que al final de cada certificación puedas obtener un certificado de haber concluido el curso.

Deja una respuesta

Loading…

5 tipos de memorias

Pixar está dando cursos en línea totalmente gratuitos