in , , , , ,

Cursos en línea gratis que deberás aprender este 2017

¿Ya casi termina 2017 y no has tomado ningún curso? Empieza con estos mejores cursos de diseño gráfico, programación e ilustración totalmente gratis

Sí eres de las personas que les gusta aprender en Internet con los cursos en línea gratis, creo que este artículo te encantará, ya que nosotros te vamos a compartir una de las plataformas que está teniendo éxito por su contenido de cursos gratuitos totalmente excelentes. Por otro lado, sabemos que en estos últimos años, las tecnologías en Internet y tendencias, están creciendo y siendo utilizadas por miles de personas con el fin de obtener más conocimientos o facilitar el trabajo tanto desarrollo e ideas, por eso, en esta ocasión te hablaremos de Crehana, una plataforma o comunidad donde los usuarios comparten sus habilidades y así podrás aprender de una manera más fácil.

En la misma plataforma podrás encontrar múltiples cursos con las siguientes temáticas: 

  • Desarrollo Web
  • Diseño gráfico 
  • Animación
  • Vídeojuegos

Y por si fuera poco, también software como, Photoshop, Sketch, 3D Max, Unity, WordPress entre muchísimas más que te encantarán.  

A continuación, te compartiremos alguno de los cursos más destacados y también la lista de todos los cursos gratuitos en caso de que no encuentres el de tu agrado. 

CURSOS EN LÍNEA GRATIS 2017

Crea tu primera página web con WordPress

Detalles del curso: 

En este curso de WordPress, descubrirás las mejores recomendaciones y técnicas para poder aprender y realizar tu primera página web de la manera más sencilla, rápida y divertida. Si buscas sorprender en el mundo digital y poder sorprender a tus amigos y futuros clientes, este curso es para ti.

Inscribirme al curso gratis

Introducción a la Edición en Adobe Premiere

Detalles del curso: 

Este curso de edición de videos te enseñará, desde cero, a cómo crear un spot publicitario, empezando desde el momento en que se reciben las tomas en crudo de una producción audiovisual. A través de técnicas universales para cualquier software de edición, aprenderás todo lo necesario para poder realizar una edición de video profesional y creativa.

Inscribirme al curso gratis

Introducción a la Animación 3D en Cinema 4D y Vray

Detalles del curso:

Dominar nuevas técnicas, acercarte a nuevos programas y profundizar en ellos, te llevará lejos en tu carrera. Además, no es complicado, requiere algo de tiempo, mucha práctica, bastante constancia y, por supuesto, este increíble curso básico de Animación 3D.

Inscribirme al curso gratis

 Ilustración Digital Avanzada en Adobe Illustrator

Detalles del curso:

Ilustrar significa darle vida a nuestros sueños. Y una composición correcta sitúa nuestros personajes en el escenario adecuado y en la situación perfecta. Dominar la técnica de dibujo no es sencillo, sin embargo, yo te apoyaré para hacer todo más fácil en este curso de ilustración.

Inscribirme al curso gratis

Los cursos mostrados, son algunos de los más destacados, pero no lo son todos, también hay otros más que tal vez te puedan interesar. 

MÁS CURSOS GRATIS

Deja una respuesta

Loading…

Programa para editar, renombrar y poner marca de agua a tus fotografías

Aprender ingles gratis en linea sin salir de aquí