in , , ,

5 aplicaciones gratuitas para editar fotografías que no deberían faltar en tu ordenador

Empieza a editar fotografías de una forma gratuita sin ser un profesional. Mira la lista completa de los programas.

Para editar nuestras fotografías no es necesario ser un experto en edición, ya que ahora en estos últimos años existen miles de programas que sirve para editar tus fotografías. Si ahorita estás buscando alguna aplicación para poder editar tus fotografías como agregar filtros, recortar, colocar stickers entre muchísimas cosas, olvídate de ser un experto en Photoshop.

A continuación te compartiremos una lista de 5 aplicaciones interesantes que te permitirá editar tus fotografías a un estilo genial, aparte de ser interesantes son de forma gratuita. Ahora si te olvidarás de utilizar Photoshop con estas aplicaciones.

1.- Photoscape:
Una aplicación de la vieja escuela que te permite editar fotografías de una manera fácil y rápida. Con Photoscape podrás agregar filtros a tus fotografías, recortar, combinar e inclusive crear un collage con todas las fotos. Aparte de ser una aplicación de la vieja escuela, soporta múltiples formatos de fotografía.

Descargar desde la página del autor

2.- Paint.net
Es otra de las aplicaciones de edición y fotos gratuito. Cuenta con una interfaz muy intuitiva e innovadora que soporta capaz para hacer y deshacer. Según críticos, esta aplicación es muy similar a Photoshop y Corel, ya que te permite hacer múltiples ediciones y efectos de una manera fácil y rápida.

Descargar desde la página del autor

3.- Gimp

Gimp es la aplicación de tus sueños, ya que te permite hacer fotografías de una manera más fácil o inclusive puedes ser un diseñador gráfico, fotógrafo o ilustrador con sus grandes herramientas de edición. Olvídate de esas licencias caras, con Gimp puedes tener un Photoshop de manera gratuita.

Descargar desde la página del autor

4.- iPiccy
No podía faltar iPiccy, un editor de fotografías impresionante que te permite editar fotografías o algunas otras ilustraciones de forma increíble, aplicar efectos muy geniales o también añadir textos dentro de tus fotografías. Esta es una aplicación web en línea la cual no es necesario instalar un programa para poder utilizarla.

Descargar desde la página del autor

5.- THE NIK COLLECTION
Es un software gratuito que Google nos ofrece, el cual nos permite realizar múltiples configuraciones para darle un toque más genial a nuestras fotografías. Aparte de ser un software muy completo con demasiadas herramientas de edición, es gratuito para su uso.

Descargar desde la página del autor

Todas las aplicaciones que fueron compartidas son de uso gratuito y también cuenta con sus respectivas fuentes de descarga del autor.

Deja una respuesta

Loading…

Cómo tener una dieta de alimentos bajo índice glucémico

30 logos editables en formato .PSD para descargar gratis