in

Cómo crear un Currículum Vitae en línea

¿Estás pensando en solicitar empleo pero no tienes un Curriculum Vitae? No te preocupes a continuación te enseñaremos la manera de crear un Curriculum Vitae en línea

El Curriculum Vitae es un documento de presentación ya obligatorio como solicitud para entrar a laborar en alguna empresa. Cabe destacar que un buen Curriculum Vitae puede abrir nuevas puertas en cualquier trabajo, siempre y cuando tengas una excelente presentación.

Para ello, nosotros te compartiremos algunas de las páginas para que puedas crear tu Curriculum Vitae sin necesidad de programas y mucho menos gastos para adquirir plantillas. Recuerda que cuando vayas a elaborar un buen CV, es importante agregar las partes más importantes para que puedas conseguir un buen trabajo en cualquier empresa.

A continuación te compartiremos algunas páginas para elaborar un buen Curriculum Vitae y así tener la mejor posibilidad de poder entrar a la laborar en algún trabajo deseado.

1.- CVMaker: Crea un Curriculum Vitae de manera más profesional y rápida, pero no lo es todo, también puedes exportar tu CV, en formatos .PDF, TXT o inclusive en web en formato HTML.

2.- Visualizame, es una de las plataformas completas en la que te permite crear CV en forma de infografia, puedes vincular directamente tu cuenta de LinkedIn para hacer más práctico al momento de rellenar datos.

3.- VisualCV: Es otra de las plataformas comunes disponible en inglés y español, la cual puedes crear diferentes tipos de CV profesionales y atractivos en pocos minutos.

4.- Kinzaa es otra plataforma geniales que te permite crear un Curriculum Vitae muy increíble en forma de infografía. Aparte te ofrece una gran variedad de plantillas personalizadas para que así puedas obtener un mejor trabajo mostrando tu experiencia.

Deja una respuesta

Loading…

¿Cómo poner el texto en negrita en WhatsApp?

Cursos de Photoshop online gratis, aprende a editar como un profesional