in

Curso gratis para aprender alemán en línea 2017

Si estás interesado en aprender alemán, no esperes más, mira este curso para poder aprender alemán en línea totalmente gratis.

curso-para-aprender-aleman-gratis

Sí eres de las personas que están interesadas en aprender múltiples idiomas, que no se te escape este curso que te compartiremos, ya que con el siguiente curso que te compartiremos podrás aprender hablar idioma alemán en menos de 40 horas. Esta vez, se tratará de un portal educativo llamado DEUTSCHE WELLE (DW), que es una plataforma de enseñanza alemán que se encargará de darte la mejor facilidad de aprendizaje y también técnicas de estudio, así como actividades prácticas, fáciles y de mejor comprensión  para que puedas aprender hablar Alemán lo más rápido posible.

Este curso va dirigido:

A todos los usuarios del mundo, sólo se necesitaría de una conexión a Internet y una computadora para poder acceder a los cursos de manera gratuita sin pagar ningún peso.

curso-para-aprender-aleman-gratis-2017

El curso se encuentra dividido de las siguiente categorías:

Nivel A1
Nivel A2
Nivel B1
Nivel B2
Nivel C
Marco de referencia

Por último, los estudiantes podrán realizar un examen final para ver en que nivel te vas a ir adaptando para seguir aprendiendo más en las siguientes categorías. Sólo falta dedicarle más de 2 horas diarias en practica y también repasos de la pronunciación como escritura.

Página oficial del curso

Deja una respuesta

Loading…

Estos son los cargadores portátiles que toda mujer desearía tener

Códigos secretos de Android & iPhone ¡Qué no sabías!