in ,

Conoce el nuevo smartphone de Samsung más caro del mundo en forma de concha

¿Ya conoces el nuevo móvil que lanzó Samsung llamado W2017 que estará en forma de concha y tendrá un precio totalmente increíble?

w2017

Creo que ya todos sabemos que para tener más éxito en el mercado de los teléfonos inteligentes hoy en día, no es necesario centrarse al mejor diseño, si no ahora hacer recordar a los viejos móviles de hace años. Esto se debe de que ahora últimamente las empresas de móviles en este caso Samsung, tiene la ventaja de poder diseñar cualquier prototipo, cosa que hace 10 años era muy difícil.

Para recordar los viejos tiempos, Samsung ha fabricado un nuevo equipo que tal vez a pocos les gustará, ya que se trata del nuevo Samsung W2017, que es un equipo que revivirá los diseños de la vieja escuela. El W2017 será un móvil diferentes a todos, ya que ahora para ser recordar esos viejos tiempos, este diseño tendrá una tapa, cosa que también tendrá 2 pantallas totalmente geniales ¿Interesante no?.

Pues hablaremos un poco de su rendimiento “Qué tal vez a muchos les decepcionará”, pero sabemos que anteriormente hace años los equipos lo utilizaban empresarios o personas de dinero “Cosa que ni sabían que tanto tenía en cuestión de rendimiento, píxeles de cámara y almacenamiento” ¡Típico de los ricos que los compran! 😛

samsung-concha

El Samsung W2017, tendrá 2 pantallas con tecnología Super AMOLED de 4,2 pulgadas que ofrecerán una resolución FullHD, lo cual nos dará una gran densidad de 524 ppp.

Resumen de características 
– Procesador Qualcomm Snapdragon 820.

– 4 GB de RAM.

– 64 GB de ROM.

– Pantalla de 4,2 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD.

– Cámara principal de 12 megapíxeles con f/1,9.
2300 mAh.

– Android 6.0.1 Marshmallow.

– Lector de huellas dactilares.

samsung-

Según Samsung después del problema ocurrido con los equipos Note 7, quiere olvidarse de este problema creando un nuevo equipo totalmente exclusivo en el mundo, lo cual sería el W2017, cabe destacar que si te estás preguntando ¿Cuál es el precio del Samsung W2018? bien, te impactará, según filtraciones su precio rondaría así:

¿Cuánto costará el Samsung W2017 en USA? $1.500 Dólares

¿Cuánto costará el Samsung W2017 en México? $ 28.000 Pesos Mexicanos

¿Cuánto costará el Samsung W2017 en España? $1,300 Euros

 

samsung-concha-2

Deja una respuesta

Loading…

Estos celulares eran lo máximo que algún día deseaste tener hace unos años ¡Evita llorar!

Algunos trucos que no sabías de YouTube. El #3 sin duda no lo dejarás de utilizar