in

Si te gustan los autos, Mira la lista de los AUTOS más CAROS y VELOCES del mundo

Zenvo ST1

Si creíste que los autos no son un lujo, pregúntales a los millonarios por que compran autos de más de 1 millón de dólares, pues bien, te explicaremos por que estos autos son más que autos y también más que un arte, pues sencillo, estos autos son fabricados 100% artesanalmente, esto quiere decir que está ensamblado sin necesidad de máquina fabricadoras de autos, todo es 100% hecho a mano de un trabajador de dicha empresa pero te preguntarás ¿Por qué están demasiados caros? pues fácil, estos autos aparte de que son artesanales, tienen velocidades de más de 400 KMH y también tienen diseños totalmente extravagantes, elaborados con piezas especiales como podría ser, partes de oro o diamantes “Es lo que piden los millonarios en ese tipo de autos”.

Por otro lado, aparte de ser caros por su velocidad y extravagancia, son caros por el tipo de motor, los cuales utilizan tecnologías más sofisticadas del momento. Pregúntate que un auto de 1 millón de dólares aumente su velocidad de arranque de 0 a 60 millas por hora en menos de 3 segundos ¿Increíble no? pues tienes que ver a continuación sus precios que tienen en el mercado y también la exclusividad de su fabricación. En ciertos casos elaboran aproximadamente menos de 100 autos en todo el mundo y aún así se acaban en menos de un día ¿Por qué querrán comprar estos autos esos millonarios?

Ferrari LaFerrari – 1.4 Millones de dólares

Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrari, es un auto italiano con más de 950 caballos de fuerza y es considerado como el primer auto híbrido fabricado de la empresa Ferrari. Según portales, su precio se estima en 1.4 millones de dólares.  Sólo se fabricaron 500 unidades en el mundo.

Koenigsegg Ccxr Trevita – 4.8 millones de dólares 

koenigsegg ccxr trevita

Conocido como el auto de diamantes, es el único modelo en su aparición de la marca Koenigsegg, se dice que este auto de 4.8 millones de dólares tiene resigna impregnada de polvo de diamante ¿Algo increíble no? también por otra parte, tiene 1.004 caballos de fuerza. Según fuentes en su página oficial, sólo se fabricaron 3 de este modelo y no se sabe quiénes fueron los compradores.

Koenigsegg one – 2 millones de dólares

koenigsegg one

Este auto llamado  Koenigsegg One, sin duda está catalogado como uno de los autos más veloces del mundo con 1.340 caballos de fuerza ¿Algo sorprendente no? pues esta pequeña máquina poderosa ronda en el mercado en 2 millones de dólares. Por otro lado, está fabricado con frenos cerámicos ventilados que es una de las tecnologías más avanzadas y sofisticadas en el mundo. Algunos nos pondremos triste por que sólo se fabricaron 6 ejemplares One en todo el mundo. Una lástima por no haber aprovechado la oferta.

Lamborghini Centenario 1.9 millones de dólares

lamborghini centenario LP 770-4

 Lamborghini nunca nos dejará de sorprender con sus modelos totalmente extravagantes, pues esta vez hablaremos del  Lamborghini Centenario, un auto fabricado a la celebración de sus 100 años de su fundación. Este auto tiene un precio de 1.9 millones de dólares, es el super auto más ligero que el Lamborghini Aventador. Tiene 770 caballos de fuerza y puede llegar a los 60 millas por hora en menos de 3 segundos, una lástima por no escuchar ese potente motor.

Lamborghini veneno – 4.8 millones de dólares

lamborghini veneno

Lamborghini veneno, es un modelo modificado del Aventador y es considerado como el auto más caro del mundo de la marca Lamborghini, con un valor de 4.8 millones de dólares, se dice que este potente auto, tiene un alcance de 60 millas en menos de 3 segundos y tiene 740 caballos de fuerza. Aún no se tienen datos específicos de por que este auto es demasiado caro, pero no se pregunte más vea el diseño del auto.

Bugatti Veyron – Edición limitada por Mansory Vivere – 3.4 Millones de dólares. 

limited edition bugatti veyron by mansory vivere

En esta lista también entra los famosos Bugatti, pues esta vez hablaremos del famoso Bugatti Veyron edición limitada por Mansory Vivere, es un auto de edición especial elaborado por fibra de carbono en la parte trasera, tiene un poderoso motor con 1,200 caballos de fuerza, algo similar que el Grand Sport, sólo que este está más mejorado con un diseño más aerodinámico y luces de Led mejoradas, se dice que es una obra de arte para la empresa Bugatti por que puede alcanzar más de 254 millas por hora en menos de 30 segundos. Su valor ronda de los 3.4 millones de dólares.

Pagani Huayra BC – 2.6 millones de dólares

pagani huayra bc

Pagani Huayra BC, es un poderoso auto y ligero que ronda en los 2.6 millones de dólares, por otra parte su poderoso motor ronda a los 730 caballos de fuerza y acelera a 60 millas por hora en menos de 3 segundos, algo que lo hace poderoso por su diseño aerodinámico y también por su increíble y enorme alerón que lo hace único.

W Motors Lykan Hypersport – 3.4 millones de dólares

W motors lykan hypersport

Tal vez este auto se te hace familiar, si se trata del W Motors Lykan Hypersport, el cual que fue presentado en una de las películas de autos más exitosas del mundo “Fast 7“, sin duda este super auto deportivo ronda en los 3.4 millones de dólares, se dice que estos modelos son de gama alta exótica, por que tiene un diseño totalmente increíble y aerodinámico que lo hace ser poderoso. Por otra parte tiene un motor con 770 caballos de fuerza y alcanza a las 62 millas en menos de 3 segundos.

Deja una respuesta

Loading…

Si eres amante de la comida, mira los AUTOS más extraños del mundo

Mira las increíbles comparaciones que tienen estos países “El Antes y Ahora”