in ,

Nueva función de Videollamadas en WhatsApp y como obtenerla

Últimamente han habido numerosas filtraciones y rumores que rodean sobre la nueva  función de WhatsApp «Las videollamadas«. Pero esta vez podemos confirmar que la nueva función si estará disponible, por el momento está en el sistema operativo de Google «Android». Se trata de la última versión Beta de WhatsApp (v20.16.80). Su principal características de la actualización es la ya mencionada «Videollamadas«, pero aún se encuentra desactivada esa opción. 
Es algo parecido como lo hicieron unos años con su implementación de las llamadas de voz, que después de unos meses, se anunció la función oficial para todo el público y no Betas Tester.
Si ya actualizaste a la nueva versión, puedes comprobar tocando en el teléfono que se abrirá una ventana y te permitirá seleccionar entre videollamada o llamada, pero como notarán, menciona que aún la función no está disponible, lo que ahora pensamos es que en estos días será posible probar esa nueva función que a muchos nos intriga por saber como es y también que tan increíble es en cuestión de la transmisión del vídeo. 
También antes para terminar, hay algunas otras características que se están rumoreando que tendrá WhatsApp y no sólo son las llamadas, también ahora podremos invitar enlaces a personas ya sea por  QR, etiquetas NFC, correos de voz, zip y VCF (tarjeta de contacto). 
Si bien, la aplicación de mensajería más grande en el mundo no está creciendo a un ritmo rápido, la compañía propiedad de Facebook finalmente está tomando algo de impulso con el fin de ponerse al día con la competencia que han tenido todas estas características desde hace mucho tiempo.
Cómo obtener la última versión de WhatsApp (v20.16.80)
– Entramos a la página oficial 

 automáticamente nos enviará  a https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp y comprobamos que somos Testers y descargamos. 
Recuerda aún la aplicación no está en funcionando pero si ya habilitada su nueva función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Estas son las 20 fotos que conmovieron al mundo

20 Gadgets diseñados para hacer tu vida más fácil y divertida