in ,

Cómo tener 2 WhatsApp en Android

WhatsApp es la plataforma que últimamente se está hablando, ya que como muchos han visto, ha recibido varias actualizaciones como, llamar por WhatsApp, más tarde apareció «WhatsApp web». Pues como se ha vuelto más popular que nunca por ser una plataforma en tiempo real. Esta vez te compartiremos algo que en el 2015 se estuvo buscando mucho en los buscadores. 
Se trata de «Cómo instalar 2 WhatsApp en Android». Sin duda, este término nunca dio buenos resultados en la web, pero esta vez tienes suerte. Te compartiremos un método en el cual te permite crear 2 cuentas de WhatsApp al mismo tiempo para estar ejecutando sin ningún problema.
Sólo hay que seguir los siguientes paso que se mostrará en la siguiente dirección que compartiremos, ya que haremos varios procesos para poder tener 2 Whatsapp en nuestro móvil de una manera sencilla y rápida. 
Ahora si podrás disfrutar de hablar 2 chats en Whatsapp al momento. Recuerda que para instalar las aplicaciones, siempre hacer respaldo de tu información, en este caso, hacer respaldo de tus conversaciones e imágenes de Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Aumentar la memoria RAM de Android

Poner contraseña a nuestro WhatsApp en Android