in ,

Curso de inglés 2015 Gratis: Aprende inglés en Internet sin tener que pagar

Los cursos de Internet cada vez están creciendo más, pero el único detalle de ello, es que la mayoría son de paga, ya sea pagos de cuota por día, mensuales o anuales, pero lo que no sabes es que existen otras alternativas que son totalmente gratis, sin publicidad y sin cuotas adicionales de suscripción. Esta vez ahora me toca compartir otro pequeño top de páginas en las cuales son fundamentales para muchos por su gratuidad. 

Algunos de ellos, viene por temas y subtemas, otros son ilustrados e incluso también vienen vídeos explicativos para una mayor enseñanza y aprendizaje más rápido. 
A continuación, les compartiré la siguiente lista:
Una de las aplicaciones que hace unos años se volvió popular por su enseñanza con una dinámica muy interesante y divertida. Duolingo, es la plataforma para aprender Inglés que surgió de una app a una página muy reconocida a nivel mundial para poder aprender inglés de manera fácil, rápida y sin tener que pagar. 
Considerada como una plataforma social, con English Baby, aprenderás inglés es una manera divertida comunicándote con otras personas por medio de chat, foros, intercambio de mensajes privados e incluso también dinámicas divertidas como acertijos gramaticales hasta audios de grabación para escuchar mejor. 
Si eres nivel básico en inglés, Lang-8 es tu solución, ya que es para persona que ya dominaron el nivel básico de aprendizaje de inglés. 
Plataforma en la cual aprenderás múltiples idiomas entre ellos principales en Inglés. 
Livemocha
Si tu ayudas, ellos te ayudarán, aprende Inglés de una manera muy diferente a otras plataformas. 

Deja una respuesta

Loading…

Los errores más comunes de Windows

25 Things That Will Change Your Mind About Eating Insects