in

Samsung 6.0: Lista de los Samsung que serán actualizados a Marshmallow 6.0

Cada año, la compañía gigante de Internet Google, lanza una nueva versión en su sistema operativo. Y millones de propietarios de dicho móvil se preguntarán ¿Cuándo sale la nueva versión?, no hay ninguna respuesta si no son filtraciones o fechas establecidas oficialmente desde sus blogs. Para los que muchos se preguntan, Samsung aún no ha terminado con la actualización de los dispositivos con Android 5.1.1, sin embargo, de acuerdo con YouMobile, planea cambiar a Marshmallow lo más antes posible. 
Los dispositivos Samsung, son los teléfonos inteligentes que más se están vendiendo en los últimos años con sus diferentes series en de gama, para ello se actualizará a Android 6.0 en el primer lugar, es por supuesto, la mejor de su clase que la lista incluye los siguientes dispositivos. 

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy S6 Edge +
Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6 Duos
Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4 Duos
Samsung Galaxy Note Edge
Samsung Galaxy ALPHA
Samsung Galaxy Tab A

Es decir, estos dispositivos deben obtener una nueva versión del sistema operativo después de unos tres meses, ya que Google proporcionará acceso al código fuente de los productores. Los propietarios de estos dispositivos pueden confiar en el comienzo de 2016, y vamos a esperar a que la información oficial de Samsung, así, o los rumores sobre los planes de otros fabricantes.

Deja una respuesta

Loading…

Los 10 Youtubers de videjuegos más millonarios del mundo

Aprender fotografía básica en 1 minuto