in ,

Páginas para descargar fotografías gratis

Las fotografías han sido muy indispensables para diseñadores o editores, para ello nosotros encontramos e hicimos una pequeña recopilación de fotografías para que las pueden utilizar sin ningún problema, ya que son de uso libre y también no tiene protección de derechos autor. Nosotros podemos utilizar las fotografías. A continuación les compartiremos la lista de las páginas para descargar imágenes gratis.
1.- Flickr  Tenemos una pequeña lista de fotografías que están de uso libre y están bajo  licencias Creative Cammons que va aumentando cada día. 
2.- 500PX: Otras de las páginas que tiene como lista fotografías de diferentes temáticas y que también está bajo licencia Creative Cammons. 
3.- Public Domain Archive: Página donde encontraremos diferentes fotografías pertenecientes a la ONU y que están de uso libre. 
4.-PixelBay: Con más de 410.000 fotografías, PB es una de las excelentes páginas donde encontraremos fotografías bajo uso libre. 
5.- Picol: Es uno de los portales donde encontraremos diferentes iconos entre ellos web y son totalmente gratis y de uso libre. 

Deja una respuesta

Loading…

Respaldo de controladores: Respalda los controladores tu PC fácilmente

5000 películas gratis: Para dominio público