in

Cursos gratis: Curso de fotografía Reflex / Dslr básico

Los tutoriales de Fotografía Profesional, últimamente se han visto que son muy pocos en Internet, o tal vez existe no muy explicados e incluso para ver un poco más temas tienes que pagar cierta cantidad costosa. Para ello, uno de nuestros lectores nos compartió un curso del mexicano y fotógrafo profesional Guillermo Flores. Sin duda, en este curso de Fotografía digital, aprenderás el funcionamiento básico de una cámara digital al igual que también aprenderás a sobre el uso de las lentes intercambiables, el cual te irá explicando paso por paso cada una de sus funciones y parámetros detenidamente. Otro de los puntos importantes, es que nos promete, poder aprender a tomar buenas fotografías al máximo y así poder sacar provecho de tu equipo fotográfico. 

La duración del curso es de 2 horas con 45 minutos, es totalmente gratis y lo más increíble es que está en alta definición. Son 12 vídeos separados con sus respectivos temas y subtemas. 
Temas que podrás observar en el curso de fotografía básico:
– Partes de una cámara
– Funciones básicas
– Modo automático
– Modos
– Modos de Enfoque 
– Puntos de Enfoque
– Composiciones
– Regla de tercios
–  Tipos de cámaras y sensores
– Tipos de lentes y objetivos
– Ente otros…


Curso de Fotografía Básica Parte 1 de 12Curso de Fotografía Básica Parte 2 de 12Curso de Fotografía Básica Parte 3 de 12Curso de Fotografía Básica Parte 4 de 12Curso de Fotografía Básica Parte 5 de 12Curso de Fotografía Básica Parte 6 de 12Curso de Fotografía Básica Parte 7  de 12Curso de Fotografía Básica Parte 8 de 12Curso de Fotografía Básica Parte 10 de 12Curso de Fotografía Básica Parte 11 de 12Curso de Fotografía Básica Parte 12 de 12

Deja una respuesta

Loading…

Galaxy Note 5: Filtran imágenes del S Pen del Galaxy Note 5

Fotos que describen más que miles de palabras