in ,

Cómo ahorrar la batería de tu Android un 70% más

Los dispositivos hoy en día cada vez más los utilizamos, pero por desgracia nuestras baterías no dan para más, se nos acaba la batería cuando más necesitaremos nuestro equipo o también cuando queremos jugar o hacer otras cosas. Para ello, nosotros recopilamos 7 puntos importantes que aprenderemos como ahorrar un 70% más la vida de nuestro equipo. Simplemente son recomendaciones que no necesitaremos ninguna aplicación, sólo configuraciones para ahorrar más nuestra batería.

1.- Tecnología de pantallas AMOLED:
Los dispositivos que tienen la tecnología AMOLED en sus pantallas, sin duda es una gran elección, ya que reduce la vida de tu batería. AMOLED es la tecnología que comúnmente los teléfonos Samsung tienen en sus pantallas, sin duda su visualización de colores en los píxeles son totalmente ahorrativos, lo cual hace que reduce la vida de tu batería por que únicamente se encienden los pixeles de colores, mientras sea negro, no se prenderá ningún pixel de tu pantalla. 


2.- Widgets 
Los widgets del tiempo y noticias han sido muy útiles, pero no olvides que cuando enciendes tus datos, automáticamente se actualiza la información , lo cual hace que utilice más rendimiento en tu batería y así se acabe más. La recomendación será que no utilices tantos widgets en tu pantalla que se actualicen constantemente, creo que el widget de reloj, es más que recomendable únicamente utilizarlo. 
3.- El aumento del consumo de la vibración activa:
Muchos de nosotros, tenemos aplicaciones que tienen notificaciones constantemente, ya sea por ej. Facebook, WhatsApp entre otras redes sociales que utilizamos seguidos en nuestros móviles, hacen que gaste más rápido la batería por la vibración que tiene dicha notificación de la aplicación. Únicamente debemos utilizar la vibración para llamadas en Silencio que es la mayor recomendación y utilizar algún sonido claro “No ruidoso” en nuestras notificaciones de las redes sociales. Así ahorrarás un 30% más la vida de tu bateria en todo el día. 

4.- Batería original:
Utilizar la bacteria original en nuestro dispositivo es más que recomendable, ya que las baterías piratas, utilizan menos mAh que significa miliamperios  que es la cantidad de almacenamiento de energía de tu batería. Las baterías originales, son más que completas por que son fabricadas desde la empresa oficial. NO UTILICES BATERÍA PIRATAS, DAÑARÁS LA VIDA DE TU MÓVIL.



5.- Utilizar modo de ahorra de energía en especial 
El modo de energía sin duda es el modo en el cual se apagarán los datos de red, el wifi, funciones activas en los smartphones más nuevos como nfc, bluetooth, entre otras características activas. En caso de que no utilices tu smartphone o no estás esperando ninguna llamada, puedes activar el modo avión, eso te ahorrará un 80% más la vida de tu batería. 




6.- Ajustar el brillo:
El brillo en automático no funciona de nada, la idea sería mejor ajustar el brillo a un modo que la perspectiva de tus ojos pueda visualizarse bien, ¿Qué quiere decir?, que ajustemos el brillo del celualr a nuestro modo en el que lo podamos observar, ya que la mayoría de los smartphones, sus sensores de brillo en automático no logra ajustarlo de una manera perfecta.




7.- No olvides actualizar:
Las actualizaciones en Android son más que recomendable, ya que la mayoría de los fabricantes “Dependiendo del smartphone y proveedor del servicio de la línea”, tienen algunos errores, por eso es más recomendable actualizar de forma automática desde la configuración o incluso actualizarlo desde las aplicaciones predeterminadas que traen nuestros equipos. 

Deja una respuesta

Loading…

OnePlus 2: Características y rendimiento del nuevo OnePlus 2

Galaxy Note 5: Filtran imágenes del S Pen del Galaxy Note 5