in

El mejor TOP 10 de las mejores frases de superación personal

Las frases de superación personal, sirven para estimular a las personas día con día lograr alcanzar nuestras metas y el día de hoy les compartimos las mejores frases de superación personal que puede encontrar para llegar al éxito en esta vida. ¡Todo en este mundo es posible!

  1. ” Ten en cuenta que la suerte es para los perdedores, y el éxito para los grandes ganadores” – Yeltsin Nicolás
  2. “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”. – Anónimo
  3. Nuestra mayor debilidad es rendirnos. La forma más segura de tener éxito es intentarlo siempre una vez más.-Thomas Edison. 
  4. Con una correcta actitud mental, nada puede parar a un hombre en alcanzar su meta y nada puede ayudar a un hombre con una actitud mental incorrecta.-Thomas Jefferson.
  5. Da siempre lo mejor de ti mismo. Lo que plantas ahora, se cosechará más tarde.-Og Mandino.
  6. No tengo una inteligencia superior o una apariencia impecable. No cautivo una habitación o corro una milla en seis minutos. Solo tengo éxito porque seguía trabajando después de que todos se iban a dormir.-Greg Evans.
  7. Si puedes soñarlo lo puedes lograr. Obtendrás todo lo que quieras en la vida si ayudas a otras personas a conseguir lo que ellos quieren. – Zig Ziglar
  8. Nuestro tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. – Steve Jobs.
  9. El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse. –Winston Churchill
  10. El secreto de una vida y cuerpo sanos es no llorar por el pasado, no preocuparse por el futuro y no anticipar problemas. Vive el presente con sabiduría.-Buddha.

Deja una respuesta

Loading…

Tutoriales: Crear un WhatsApp con un número nuevo en tu PC

Tutorial Excel: Cómo quitar la protección de archivos de Excel