Acerca de

Milutilidades, es un espacio donde encontrarás múltiples herramientas de uso gratuito. Por otro lado somos un blog que compartimos material gratuito y es así como apoyamos a la comunidad del software libre para ayudar a la gente día con día con herramientas y cursos entre algunas otras utilidad. No sólo es utilidades diarias, también te ofrecemos otras temáticas como cursos en línea (Lo más recientes) gestionados por grandes plataformas de enseñanza o universidades de diferentes países.

Así mismo, también encontrarás noticias relevantes como lanzamientos de tecnología y gadgets, reviews de dispositivos entre muchísimas otras cosas de interés que hay de último lanzamiento. Pero no todo es tecnología, las curiosidades nunca terminarán, por que también tendrás un espacio que te hará pasar horas leyendo de las curiosidades como noticias, vídeos e imágenes. Claro ¿Qué más te faltará por leer?, pues en Milutilidades, habrá muchísimo lugar por leer y aprender diariamente.

Algunos datos importantes que MU es diferente a miles de blogs.

  • Todos nuestros cursos que compartimos son totalmente gratis.
  • Las herramientas que se comparten, son Software Libre (A excepción de algunos artículos que compartimos herramientas de promoción por tiempo definido)
  • No cobramos ni mucho menos pedimos donaciones para seguir colaborando día con día. Compartiendo nuestro material, nos ayudas a seguir trabajando para ofrecerte mejor contenido.