Alternativas de Photoshop gratis ¡Empieza a diseñar ahora!

Si estás pensando en unirte al mundo del diseño gráfico pero aún no sabes que programas usar, mira esta pequeña lista, alguno te encantará.

Photoshop, es una de las herramientas de diseño más populares en todo el mundo, pero a lo que no sabemos “Cómo diseñadores / aficionados ” es que desconocemos otras alternativas de bajo costo o quizás gratuitas.

Hoy, nosotros te vamos a compartir una de las alternativas de Photoshop gratuitas “de uso profesional” que te permitirán a trabajar de una forma muy parecida a Photoshop. Recuerda que algunas aplicaciones tienen ciertas limitaciones o inclusive no traen las herramientas a comparación de Photoshop.

 

Paint.NET

Paint.NET es software gratuito de edición de imágenes y fotos para PCs que ejecutan Windows. Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva e innovadora con soporte para capas, deshacer ilimitado, efectos especiales y una amplia variedad de útiles y potentes herramientas. Una comunidad en línea activa y en crecimiento proporciona una ayuda amigable, tutoriales y complementos .

 Descargar desde la página oficial del autor

Krita

Krita es un programa profesional de pintura digital, gratuito y hecho con código libre, ha sido creado por artistas mismos que desean hacer éstas herramientas accesibles para todos.

– Arte conceptual
– Pinturas de textura y mate
– Ilustraciones e historietas

Descargar desde la página oficial del autor

GIMP

GIMP es un acrónimo de GNU Image Manipulation Program. Es un programa libremente distribuido para tareas tales como retoque fotográfico, composición de imágenes y creación de imágenes. Los términos de uso y las reglas sobre la copia se enumeran claramente en la Licencia Pública General de GNU . Hay una bonita página de Preguntas Frecuentes ( FAQ )

Descargar desde la página oficial del autor .