in ,

Las mejores mascarillas rejuvenecedoras caseras

No pagues más por mascarillas, mira las recetas secretas de las mascarillas rejuvenecedoras que te servirán para lucir mejor.

Cuando hablamos de mascarillas de inmediato se nos viene a la cabeza un ritual largo y agobiante que en ocasiones pensamos que puede ser caro y es ahí donde nos olvidamos de no hacerla. Lo cierto, es que existen mascarillas naturales con efectos sorprendentes en tu piel, de acuerdo a las necesidades que ésta tiene. Y sin gastar mucho ni invertir tiempo, lo importante de todo es conocer tu tipo de piel y dedicarte un tiempo para consentirte y sentirte mejor.

Las mascarillas rejuvenecedoras   tienen la función de mejorar el aspecto de la piel reducir las líneas de expresión y pequeñas arrugas así como algunos signos de la edad. Lo ideal en este aso es que se apliquen por la noche, ya que mientras duermes, activas la regeneración celular de la piel y aprovechas para inyectarle, un sinnúmero de nutrientes. La mayoría de estas opciones no se requiere de tanto dinero ni mucho demasiado tiempo en su tratamiento, así que no te detengas a lucir espectacular con estos secretos de la naturaleza. 

Mascarilla de Limón y perejil

Ingredientes

  • 1 ramo pequeño de perejil.
  • 2 Limones
  • 1 cucharada de azúcar

Preparación

  1. Machaca bien el perejil y agrégale el jugo de los limones, así como una cucharadita de azúcar.
  2. Aplica en tu rostro la mascarilla durante 30 minutos, y después retira con un algodón húmedo .
  3. Recuerda que las mascarillas y tratamientos a base de limón deben usarse de noche, ya que el sol puede provocar en un rostro con restos de limón, manchas en la piel.

Mascarilla de toronja rejuvenecedora

Esta es una mascarilla antiarrugas casera que alisa las pequeñas arruguitas.

Ingredientes

  • 50 grs. de harina
  • El jugo de 1/2 toronja
  • 1 vaso de yogur natural

Preparación

  1. Mezcla la harina con el jugo de la toronja y el yogur, hasta conseguir una pasta homogénea.
  2. Aplica esto sobre cara y cuello, sin tocar el contorno de los ojos por 30 minutos. .
  3. Retira con agua templada.

El aguacate como mascarilla rejuvenecedora

Este maravilloso fruto posee enormes propiedades hidratantes para la piel por su gran contenido de aceite. Cuando decidas aplicarte un poco de aguacate elige aquellos frutos que están maduros y mézclalo con unas gotas de aceite de oliva, machaca con un tenedor hasta lograr una especie de crema. Con este preparado vas a humectar la piel a profundidad y también a estirar la cara, gracias a su contenido oleoso.

Deja una respuesta

Loading…

Características y precio del Samsung Galaxy Note 8

Cómo desactivar las actualizaciones de Windows 10 fácilmente