in , , , ,

Los mejores antivirus de android que deberías tener en tu móvil

Eres de las personas que suele tener demasiada información importante en tu móvil y tienes miedo a que en algún momento esa información sea robada por terceros? Olvídate de esa preocupación, por que nosotros te vamos a compartir las aplicaciones de antivirus más efectivas y también de confianza que podrá proteger toda tu información contra malwares, aplicaciones infectadas o quizás publicidades molestas que están en nuestro móvil.

A continuación, te vamos a compartir la lista de los antivirus para android más populares y también seguros que deberías tener en tu móvil de Android, es importante recalcar que todos tienen versión gratuita y también versión Premium con funciones más exclusivas.

Es recomendable tener antivirus en versiones de móviles recientes con más de 1 GB de RAM para que esté más optimizado el móvil y no se ponga lento.

Avast Mobile Security & Antivirus

Considerado como el antivirus de android más popular y también gratis, Avast tiene diferentes herramientas para proteger tu equipo sin ningún problema, desde protección de URLs, seguridad en la instalación de aplicaciones infectadas o inclusive el control de firewall si tu equipo se encuentra r00teado. Recuerda que esta aplicación consume un cierto porcentaje de memoria y también es importante ver que tanto consume en la batería.

Enlace de descarga desde PlayStore oficial del autor

Mobile Security & Antivirus (Bit Defender)

La app de ciberseguridad más avanzada para Android brinda a sus dispositivos una protección absoluta contra las amenazas de Internet y los fisgones de datos. Según el instituto independiente de seguridad de TI AV-TEST, Bitdefender Mobile Security es el mejor producto de seguridad para Android de 2015 e 2016.

Enlace de descarga desde PlayStore oficial del autor

 Norton Antivirus y Seguridad

Norton Mobile Security lo protege a usted y a los dispositivos Android contra amenazas como aplicaciones maliciosas, robo o pérdida, y sitios web diseñados para robar información y dinero. Asimismo, Norton proporciona protección avanzada y preventiva contra aplicaciones potencialmente peligrosas que pueden generar la fuga de contenido o información personal, un uso excesivo de los datos o la batería y comportamiento intrusivo. Norton Mobile Security le da todo el control de su experiencia móvil.

Enlace de descarga desde PlayStore oficial del autor

Sophos Mobile Security

Sophos es líder en seguridad de TI para empresas y gobiernos en todo el mundo. Esta aplicación protege su dispositivo Android y su privacidad sin afectar el rendimiento o la duración de la batería. Con la información actualizada al minuto de SophosLabs, las apps se escanean automáticamente en busca de malware, a fin de protegerle de fugas de datos y costes inesperados. Si pierde o le roban el dispositivo, podrá bloquearlo o borrar su contenido de forma remota para proteger sus datos.

Enlace de descarga desde PlayStore oficial del autor

Mobile Security & Antivirus

Disfruta y Explora lo que Internet tiene para ti. Protege tu smartphone o tablet con ESET Mobile Security & Antivirus, la solución premium de seguridad para Internet de ESET, y disfruta de navegar por la Web, jugar y hacer compras en línea.

Enlace de descarga desde PlayStore oficial del autor

Textos y/o información de los autores desde páginas oficiales /fuentes con sus respectivos enlaces de descarga.

Deja una respuesta

Loading…

5 inventos increíbles que te van a enamorar

Plataforma Preply gana el mundo