in , , ,

Herramientas para optimizar imágenes sin perder calidad

Sí estás buscando como optimizar imágenes sin perder calidad, tienes que leer esta nota para saber como y de manera gratuita.

Hay algunas veces que deseamos compartir imágenes en nuestras redes sociales o quizás en alguna plataforma pero existe un problema de que nos aparece un error de que nuestras imágenes están totalmente pesadas cosa que nos hace pasar frustración de la espera o tal vez como solucionarlo.

No te escapes, por que nosotros te vamos a compartir una de las herramientas de uso libre y también en línea (no hay necesidad de instalar nada) lo cual nos permitirá subir imágenes y automáticamente optimizará nuestras imágenes sin perder calidad.

TinyPNG

 

Es una de las plataformas en línea donde nos permitirá optimizar nuestras imágenes de una manera más sencilla y rápida. Según su web, TinyPNG te ofrecerá un servicio de optimización de imágenes el cual no te dará o más bien no te harán la calidad de tus fotografías . Aparte también nos permite optimizar nuestras imágenes en formato .PNG lo cual nos permitirá mantener una calidad óptima para nuestros trabajos o compartir en redes sociales

PÁGINA DEL AUTOR

Compressor.io


Es otra de las herramientas similares a TinyPNG que tiene una pequeña diferencia y también nos permite optimizar cualquier tipo de imágenes, en especial formatos .GIF o SVG. Además utiliza tecnología que permite optimizar imágenes sin perder calidad y reduce hasta un 90% del peso de las imágenes.

PÁGINA DEL AUTOR

ImageOptim


Es un servicio en aplicación web, igual que te permite reducir el tamaño de nuestras imágenes manteniéndolas con la mejor calidad posible. Se puede utilizar para personalizar los ajustes de calidad para que tenga un control completo sobre qué tipo de resultados que obtiene.

PÁGINA DEL AUTOR

Deja una respuesta

Loading…

Programas gratuitos para actualizar los drivers de tu PC

Programas para borrar archivos permanentes en tu ordenador