Programas gratuitos para actualizar los drivers de tu PC

Probablemente eres de las personas que no mantiene actualizado los drivers de tu ordenador, pues a continuación te daremos una solución gratuita para tenerlos actualizado.

Sí últimamente tu ordenador está sufriendo fallas de hardware, no te preocupes, por que existe alguna de las alternativas más seguras para mantener tus controladores más actualizados, así te permitirá mantener tus programas más actualizados y sin fallos.

Lo que a continuación te mostraremos, es una pequeña lista de programas que permitirán actualizar los controladores de tu ordenador como, vídeo, sonido o alguna otra actualización del sistema operativo.

Nota: Todos los programas que te compartiremos son de uso libre, no requiere de algún costo de pago por licencia o suscripción para seguir utilizando dicha aplicación.

Driver Booster

© Driver Booster

Driver Booster es el mejor programa gratuito de actualización de controladores. Es compatible con todas las versiones de Windows y hace que los controladores de actualización sean simples.

Driver Booster se puede programar para encontrar automáticamente los controladores obsoletos. Cuando se encuentren nuevas actualizaciones, puede comenzar a descargarlas fácilmente desde dentro del programa Booster de controladores para que no necesite salir a un navegador de Internet para agarrarlas.

Free Driver Scout

Free Driver Scout es un increíble actualizador de controladores porque proporciona una verdadera actualización automática.

Esto significa que el programa buscará automáticamente todas las actualizaciones necesarias, descargará automáticamente las actualizaciones y luego las instalará automáticamente, sin necesidad de ninguna entrada de parte de usted, lo que no puede decirse de ningún otro programa de esta lista.

Los controladores de dispositivo se pueden excluir de una exploración con Free Driver Scout para que no aparezcan como necesitando una actualización en el futuro.

Otra gran característica de Free Driver Scout es la capacidad de copias de seguridad y restaurar los controladores. El programa le permite respaldar algunos o todos sus controladores y luego restaurarlos fácilmente de nuevo si es necesario.

DriverPack Solution


DriverPack Solution tiene una interfaz de usuario que es más fácil de usar que la mayoría de los demás en esta lista. Sólo hay unos pocos botones y definitivamente no hay pantallas o opciones confusas.

Este programa admite descargas masivas e instalaciones automatizadas para que no tenga que hacer clic en cualquier asistente de instalación.

Cuando abre por primera vez la solución DriverPack, puede elegir descargar e instalar todos los controladores automáticamente o elegir manualmente cuáles desea actualizar.

Snappy Driver Installer

Snappy Driver Installer es otra herramienta de actualización de controlador gratuita que es un poco como DriverPack Solution, que se enumeran anteriormente.

Puede descargar varios controladores a la vez para diferentes tipos de dispositivos. Después de que se descargan, el programa le da acceso inmediato para instalar las actualizaciones … con o sin una conexión a Internet.

Snappy Driver Installer es super fácil de usar ni siquiera necesita ser instalado. Esto significa que puede utilizar algo así como un disco duro externo para transportar e instalar los controladores descargados en cualquier otro equipo.

 

Fuente de información: Lifewire