Cómo ver los archivos ocultos de una memoria USB

Tienes archivos ocultos en tu memoria y no sabes como verlos? Aquí te explicamos una manera más fácil de como hacerlos visibles.

Sí eres de las personas que suele utilizar seguido tu memoria USB y te molesta ver que tus archivos de tu memoria están ocultos o no sabes como son posibles para ver tus archivos, no te preocupes por que nosotros te daremos una solución fácil para que puedas ver tus archivos ocultos sin instalar ningún programa.

Recuerda que este problema surge cuando los antivirus elimina tus archivos o los oculta por cuestiones de seguridad o quizás tienes en tu memoria el famoso Recycler Bin, un archivo que infecta tus memorias y crea accesos directos o carpetas que no conoces, si te surge ese problema, entonces ahí deberías de utilizar una aplicación llamada Unlocker o los mismos antivirus eliminan ese archivo dándole un formateo.

Ver archivos ocultos en Windows “Método sencillo”

1.- Para comenzar el tutorial, primero deberíamos ir a la memoria USB (Contenido de tu memoria ) y dar las siguientes opciones como se muestra a continuación la captura de imagen.

  • Dar en VISTA
  • Marcar la casilla de “Elementos Ocultos”
Las señalización de flechas, indica las opciones en las que te tienes que dirigir para poder habilitar la casilla de “Elementos Ocultos”.

Mostrar carpetas ocultas en Windows

Esta es otra de las maneras fáciles para poder mostrar las carpetas ocultas  que tenemos dentro de nuestra memoria usb. Para ver las carpetas ocultas debemos de hacer lo siguiente:

  • Ir en VISTA
  • Dar en OPCIONES que se encuentra al final del menú y desplegar
  • Dar clic en “Cambiar opciones de carpeta y búsqueda”
  • Seleccionar la pestaña VER
  • Habilitar “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos”.

Paso 1

Paso 2